MINICLUB & HOBBY CENTER

Confíe en que los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca, siempre orientados por un magnífico equipo de profesionales, con actividades tan variadas como el día de los cuentos, juegos, manualidades o los fantásticos castillos hinchables.

Playa Montroig Camping Resort cuenta con multiples actividades orientadas a los más pequeños. Su Mini Club, totalmente renovado, incluye zona de juegos, nuevo mobiliario, decoración tematizada protagonizada por la mascota “Roggi” y nuevas actividades orientadas a descubrir e interactuar con la naturaleza y el entorno.

Para los peques, existen multitud de instalaciones lúdicas, parques infantiles en la playa y en las diferentes zonas del camping, conjunto de piscinas con juegos interactivos y toboganes disfruten al máximo de sus vacaciones.


Nos encantan los niños y para ellos hemos creado un mundo de instalaciones y actividades, para que disfruten y se diviertan en total seguridad, participando en el amplio programa de actividades de nuestro Junior y Mini Club, o maravillarse ante los espectaculares shows para niños en nuestro gran teatro al aire libre, La Plaça

Todo ello atendido con el cariño y la simpatía de nuestro amplio equipo de animadores para que todos, los más pequeños y el resto de la familia también, disfruten al máximo de sus vacaciones.

En nuestro Hobby Center hemos creado un espacio dedicado especialmente para las manualidades. Los niños, podrán dejar volar su imaginación actividades siempre guiados y coordinados por nuestros animadores, profesionales en el trato y cuidado de los más peques del hogar, y conocedores de varios idiomas.

Te ofrecemos

EQUIPO DE MONITORES PROFESIONALES

Nuestros profesionales de la animación, harán las delicias de los más pequeños, guiándoles y orientándoles en numerosas y divertidas actividades.

PLANNING VARIADO CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Un completo programa de actividades os dará múltiples opciones cada día para ocupar el tiempo de sus vacaciones. Desde actividades deportivas a concursos.

ESPECTÁCULOS PARA QUE SE SIENTAN PROTAGONISTAS

Los más jóvenes del hogar, tendrán opción de participar en actividades y juegos donde ellos serán los verdaderos protagonistas.

ROGGI NUESTRA MASCOTA

A Roggi le encanta bailar con los peques todas las canciones de la minidisco. Nuestro simpático Sol está impaciente para poder conocerte.