ANIMACIÓN

En Camping Playa MontRoig, tenemos un variado planning con actividades de animación tanto para los mayores como para los más pequeños de la familia.

Con profesionales dedicados al entretenimiento de todos nuestros huéspedes, encontrarán en nuestro camping resort una variada gama de actividades.

Con zonas habilitadas para este tipo de actividades, tanto zonas deportivas como para espectáculos, en Camping Resort Playa Montroig todo está pensado para la comodidad y el entretenimiento total de toda la familia. En resumen, para que a sus vacaciones no les falte ningún ingrediente.

Si les gusta divertirse en compañía de los suyos, anímese a probar con nosotros desde las movidas clases de zumba a las relajadas sesiones de taichí.


Desde actividades deportivas para los más activos de la casa a nuestro fantástico karaoke, diviértanse con la amplia gama de posibilidades para el entretenimiento que les ofrece nuestro camping resort.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Los más pequeños de la casa disfrutarán como nunca, siempre orientados por un equipo de profesionales, con un sinfín de actividades.

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Divertidas coreografías en nuestro Pai Pai, ginkanas, concursos, karaoke, muchas son las opciones en Playa Montroig para disfrutar con los suyos de jornadas inolvidables.

ESPECTÁCULOS

Numerosos shows de prestigio internacional provocan la admiración de nuestros huéspedes. Desde el exótico show de la Polinesia, flamenco, concursos, grupos musicales y muchas más sorpresas que no le dejarán indiferente.