SPORT CENTER

Las vacaciones son una ocasión ideal para mantenerse en forma o prácticar su deporte favorito. Nuestro "Sport Center" consta de tres campos de fútbol, una pista polideportiva (fútbol sala, balonmano, etc.), tres pistas de tenis quick, dos pistas de pádel acristaladas, ping pong y pista de básquet y en el Beach Club kayacs, dos pistas de beach volley, fútbol playa, snorkel..., un sinfín de actividades se encuentran también a su disposición.

Usted podrá, de este modo, prácticar su deporte favorito con total comodidad y prácticar en los torneos o competiciones organizados por nuestros simpáticos monitores y animadores deportivos.


En nuestro Resort encontrarás unas magníficas instalaciones deportivas donde podrá prácticar multitud de deportes y participar en muchas de las actividades que organizamos.

Porque te gustará

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

Cada unas de nuestras instalaciones deportivas se han diseñado cumpliendo con las medidas reglamentarias y con los máximos estándares de caladidad.

MULTITUD DE DEPORTES A TU DISPOSICIÓN

Aproveche sus vacaciones para prácticar su deporte favorito: pádel, fútbol, baloncesto, volleyball, tenis, petanca, minigolf, etc.

SANA COMPETITIVIDAD

Cada año organizamos diversos torneos y campeonatos en los que puede participar y conseguir su trofeo.

Áreas deportivas

CAMPO DE FÚTBOL

Disfrute de nuestro cuidado campo de fútbol y práctique su deporte o apúntese a los torneos que organizamos.

CANCHA DE BALONCESTO

Práctique el deporte de la canasta en nuestra pista exclusiva para el baloncesto.

PISTA POLIDEPORTIVA

Máxima flexibilidad de nuestra pista polideportiva, que nos permite la práctica de diferentes deportes como balonmano o fútbol sala.

Otras instalaciones deportivas

MINIGOLF CENTER

Relájese, dando sus mejores golpes, en cualquiera de los 9 hoyos de diferentes dificultades que hay en las instalaciones.
 

TENIS Y PÁDEL

Juegue sus mejores partidos en cualquiera de nuestras tres pistas de tenis equipadas con iluminación halógena.

BEACH CLUB

En nuestra playa encontrará una zona deportiva para la práctica de vóley playa y futbol sala, además de zonas de juegos infantiles ideales para los más jóvenes de la familia.

INSTALACIONES NÁUTICAS

Práctique deportes como el kayak, windsurf, pedales y mediante nuestra plataforma para embarcaciones, le facilitamos la entrada y salida de jet skis y embarcaciones ligeras.