COSTA DAURADA

Su cultura milenaria y su experiencia como destino turístico, convierten a la Costa Daurada en un lugar magnífico para pasar tus vacaciones más activas

Bienvenidos a un destino ideal que les cautivará con toda seguridad y donde su estancia será inolvidable

Ubicado en la exclusiva playa de Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura, Aquopolis y de la fantástica Tarragona romana, nuestro camping resort garantiza que sus vacaciones sean todo un éxito.

Mont-roig del Camp es un municipio perteneciente a la comarca catalana del Baix Camp. Se sitúa en el sector central de la comarca, entre la Sierra de Colldejou y el Mediterráneo.

La gran riqueza patrimonial de nuestras tierras le transportará a otras épocas. Famoso por su rica historia, mágicas leyendas y sus innumerables rincones con encanto, tales como la ermita de la Mare de Déu de la Roca, un bello mirador natural donde se llega por un camino abierto en la roca y que sale del aparcamiento por una peculiar escalera con barandilla de madera. La vista panorámica desde este paraje único es sencillamente espectacular. Se convirtió en el segundo hogar del célebre pintor Joan Miró, que pasaba aquí largas estancias ya que su padre poseía una masía en Montroig. Las barracas de piedra seca o la iglesia de Sant Miquel son una pequeña muestra de la historia más antigua del municipio.

Anímese a visitar lugares con encanto que rodean nuestro emplazamiento y que seguro no olvidará, tales como el bonito Cambrils, Hospitalet de L’Infant o paisajes de película como Siurana, el Priorat, la Serra de Llabería y muchos más que no les dejarán indiferentes, tanto por sus bellas historias como por sus rincones de ensueño.

Marque un antes y un después en sus vacaciones viniendo a Playa Montroig Camping Resort; descubra la atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. Seguro que querrá repetir!!!

Descubra Playa Mont-roig , encontrará todo lo que espera de sus vacaciones.

Que te ofrece la costa daurada

GASTRONOMÍA

Descubre la famosa gastronomía Mediterránea, donde Cambrils es la culminación de la mejor tradición culinaria, y una de las más reconocidas zonas vinícolas, el Priorat.

MÁS INFORMACIÓN

CULTURA

Grandes artistas como Gaudí han nacido y vivido en la Costa Dorada, y otros, como Miró, se vieron cautivados por su belleza.

MÁS INFORMACIÓN

LUGARES DE INTERÉS

Podrás disfrutar con los tuyos del parque temático de Port Aventura o practicar tu deporte en las instalaciones y entorno que encontrarás (golf, senderismo, btt, etc.).

MÁS INFORMACIÓN