Descubre nuestra deliciosa oferta gastronómica

Ya sea tomando una bebida junto a nuestras piscinas o saboreando los exquisitos platos de nuestros restaurantes, Playa Montroig Camping Resort le ofrece una experiencia inigualable.

Desde las sabrosas carnes y pescados de nuestro Restaurante Grill hasta la amplia selección de platos típicamente mediterráneos de nuestro restaurante “La Terrassa”, todo lo que le ofrecemos en nuestra carta se prepara con ingredientes locales de la mejor calidad y son preparados por nuestros grandes profesionales de la cocina. Deléitese con nuestras recetas y saboree nuestra exquisita comida.

2
RESTAURANTES CON MENÚ Y CARTA
9
BARES DE DIFERENTES AMBIENTES
1
DISCO LOUNGE CON MÚSICA CADA NOCHE
600
PLAZAS DISPONIBLES EN UN AMPLIO HORARIO

“Las cafeterías y bares se encuentran distribuidos por todo el Resort para facilitar el acceso a cada uno de ellos y disponen de su propio ambiente, desde disfrutar del aroma del Mediterráneo en el Bar Tucanamar, la tranquilidad de la Piscina, la noche en Espai Cocktail Bar & Chill Out o la fiesta en el Espai Disco Lounge”


Características de nuestros restaurantes

Te presentamos las principales características que convierten a nuestros restaurantes en un lujo gastronómico

BEBIDAS FRENTE A LA PLAYA

Después del ajetreado día, relájate tomando un zumo natural en el Tropical Bar “Tucanamar” contemplando el vaivén de las olas. Una experiencia única.

UN ESPACIO INCREÍBLE

Déjate seducir por nuestro " Espai Grill Cocktail Bar & Chill-Out" con su amplia selección de cócteles y su ambiente acogedor e innovador. No encontrarás un sitio igual, disfruta de las suaves y cálidas noches mediterráneas y la buena música.

DISFRUTA DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

La dieta mediterránea es conocida en todo el mundo por lo saludable que es y por la gran amalgama de sabores y aromas. Así es la cocina del Restaurante “ Terrassa”, donde te ofrecemos todo el sabor del Mediterráneo.

EN TU PARCELA

Desde los exquisitos mejillones al vapor del Delta del Ebro a las paellas marineras, ahora tienes a tu disposición una amplia carta de platos preparados para llevar.