SERVICIOS

Máxima dedicación para que tus vacaciones sean perfectas

Para satisfacer todas tus necesidades durante las vacaciones, disponemos de una amplia oferta de instalaciones, atendidas por un dedicado equipo humano comprometido con el deseo de ofrecerte un servicio de máxima calidad.
Nuestras instalaciones se renuevan periódicamente para que te ofrezcan siempre la mayor garantía de calidad y seguridad en su uso.
Nuestro personal estará siempre disponible para cualquier duda o inconveniente que pueda surgirte, solucionarlo al momento o ayudarte en todo lo que necesites. 


En Playa Montroig Camping Resort estamos enteramente a tu disposición.

Centro Comercial "La Plaza"

Supermercado

En las diferentes secciones del supermercado encontrarás, además de una extensa gama de productos, un servicio de atención personalizado.

Pescadería

Cada día ponemos a tu disposición una selección de pescados y marisco, para que puedas disfrutar de los placeres inigualables que nos deparan los productos del mar.

Cruasantería

Degusta los pasteles artesanales recién hechos y no olvides tomar alguno de nuestros fantásticos helados y batidos.

Bodega

No queremos que te vayas sin probar una de las joyas gastronómicas de nuestro país: el vino. Y, en especial, el del Priorat. Un vino que cuenta con un gran reconocimiento internacional.

Platos cocinados “Take Away”

Olvídate de los engorros de la cocina y adquiere cualquiera de nuestros exquisitos platos preparados. Comerás como en casa porque hoy cocinamos nosotros por ti.

Souvenirs-shop

En la souvenirs-shop de Playa Montroig encontrarás un amplio surtido de objetos de regalo, así como ropa, bañadores, artículos de playa, prensa internacional y accesorios de camping.