SPA & WELLNESS CENTER

Playa Montroig ubica su Spa & Wellness Center en un espacio ambientado especialmente para el relax y el disfrute de cuerpo y mente. De diseño elegante y minimalista y ubicado en la entrada principal del resort, el Centro Wellness les brinda la oportunidad de disfrutar de gran variedad de terapias y tratamientos, ofreciéndole una experiencia verdaderamente saludable y reconfortante.

 

Oferta de tratamientos. Nuestra oferta de spa pone a su disposición una amplia gama de tratamientos y terapias procedentes de todas las partes del mundo que combinan antiguas filosofías con las técnicas más modernas. Podrá disfrutar de diferentes masajes, terapias energéticas o antistress, tratamientos faciales, corporales y de belleza en general.

-Asesoramiento de los mejores profesionales. Tanto para terapias relajantes como para tratamientos de belleza, el personal del centro Wellness le brindará sus mejores consejos para salir renovado de sus vacaciones.

-Instalaciones de primera calidad. Ideado para hacer las delicias de los usuarios, con materiales de primera calidad y diseño minimalista, con colores que combinan el gris pizarra con tonos ocres naturales. Un espacio ideal donde disfrutar de nuestras modernas instalaciones: Jacuzzi exterior, sauna, baño turco, 2 cabinas individuales de masaje, jardín japonés, solarium, zona de relax.

 

HORARIO

Consultar en recepción debido a que puede verse modificado, consulte simpre con recepción o llamando directament al 977 810 637