Camping in Style

ACTUALITAT

15/01/2018

Playa Montroig Camping Resort, galardonado con los premios ADAC Superplatz y ANWB Top Camping

Desde 1993 el Playa Montroig ha recibido ininterrumpidamente la distinción 5 estrellas en los premios ADAC.

El Playa Montroig Camping Resort continúa cosechando galardones internacionales y recibe de nuevo el Premio ADAC Superplatz y el Premio ANWB. De esta forma, el establecimiento se alza como uno de los establecimientos más laureados de los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Un año más, llega el momento del balance de la temporada anterior, el reconocimiento y la entrega de premios. Por una parte, en la Feria CMT de Stuttgart, en la que se entregan los premios ADAC Superplatz, referentes en el mundo del camping y que reconocen a los campings que destacan por su calidad que han sido clasificados y catalogados con 5 estrellas, la máxima puntuación. Las votaciones son realizadas por los usuarios de la ADAC, la asociación automovilística que tiene más socios en Alemania (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club e.V.), el General Automóvil Club Alemán, fundado en 1903 y que cuenta con más de 19 millones de adheridos.
 
El Playa Montroig, concretamente, lleva desde 1993 recibiendo la categoría Superplatz ininterrumpidamente, recibió el año pasado un premio especial por mantenerse durante 25 años con la distinción máxima de 5 estrellas. Esto lo convirtió en el único camping español en recibir tal reconocimiento, junto con otros 8 campings de ámbito europeo. Asimismo, el camping lleva más de 35 años obteniendo la máxima distinción en los premios ADAC.
 
Por su parte, los premios ANWB se entregan en Utrecht, Holanda, en la Feria “Vakantiebeurs”. En este caso el reconocimiento tiene el nombre de “TopCampings”, y del mismo modo que los ADAC, premian a los campings con mayor calidad y accesibilidad en Europa.
 
El Playa Montroig ha sido galardonado con este distintivo, que también otorga una categoría de 5 estrellas a los establecimientos agraciados. La Costa Dorada donde se ubica el Montroig obtuvo hasta 8 campings entre los premiados durante en la edición anterior, siendo la zona española con más distinciones. Ambos premios son considerados como los equivalentes a las “Estrellas Michelin” gastronómicos.

ALTRES NOTÍCIES

24/01/2018

Acampada y Jardín

Como cada año, vamos optimizar las condiciones del maravilloso entorno ajardinado que te acompañará en tu estancia en el Playa Montroig, pues sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia

LLEGIR NOTÍCIA

20/01/2018

Playa Montroig recauda más de 8.500 euros para UNICEF

Playa Montroig Camping Resort ha logrado recaudar la mayor cantidad de dinero alcanzada hasta la fecha desde que comenzara su colaboración con UNICEF, importe que ira destinado íntegramente a favor de los niños más vulnerables.

LLEGIR NOTÍCIA