.
Camping in Style

ACTUALITAT

15/01/2019

Playa Montroig Camping Resort, galardonado con los premios ADAC Superplatz y ANWB Top Camping 2019

Desde 1993 el Playa Montroig ha recibido ininterrumpidamente la distinción 5 estrellas en los premios ADAC.

El Playa Montroig Camping Resort continúa cosechando galardones internacionales y recibe de nuevo el Premio ADAC Superplatz y el Premio ANWB. De esta forma, el establecimiento se alza como uno de los establecimientos más laureados de los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Un año más, llega el momento del balance de la temporada anterior, el reconocimiento y la entrega de premios. Por una parte, en la Feria CMT de Stuttgart, en la que se entregan los premios ADAC Superplatz, referentes en el mundo del camping y que reconocen a los campings que destacan por su calidad que han sido clasificados y catalogados con 5 estrellas, la máxima puntuación. Las votaciones son realizadas por los usuarios de la ADAC, la asociación automovilística que tiene más socios en Alemania (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club e.V.), el General Automóvil Club Alemán, fundado en 1903 y que cuenta con más de 19 millones de adheridos.
 
El Playa Montroig, concretamente, lleva desde 1993 recibiendo la categoría Superplatz ininterrumpidamente, recibió el año pasado 2018 un premio especial por mantenerse durante 25 años con la distinción máxima de 5 estrellas. Esto lo convirtió en el único camping español en recibir tal reconocimiento, junto con otros 8 campings de ámbito europeo. Asimismo, el camping lleva más de 36 años obteniendo la máxima distinción en los premios ADAC.
 
Por su parte, los premios ANWB se entregan en Utrecht, Holanda, en la Feria “Vakantiebeurs”. En este caso el reconocimiento tiene el nombre de “TopCampings”, y del mismo modo que los ADAC, premian a los campings con mayor calidad y accesibilidad en Europa.
 
El Playa Montroig ha sido galardonado con este distintivo, que también otorga una categoría de 5 estrellas a los establecimientos agraciados. La Costa Dorada donde se ubica el Montroig obtuvo hasta 8 campings entre los premiados durante en la edición anterior, siendo la zona española con más distinciones. Ambos premios son considerados como los equivalentes a las “Estrellas Michelin” gastronómicos.

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

07/03/2024

Celebra la Setmana Santa amb nosaltres a Playa Montroig!

Us convidem a gaudir d'unes vacances inoblidables al nostre complex durant la Setmana Santa.

LLEGIR NOTÍCIA