.
Camping in Style

ACTUALITAT

21/09/2019

Playa Montroig Oktoberfest 2019

El Oktoberfest es una fiesta originaria de la ciudad alemana de Múnich que tiene la cerveza como protagonista principal. Cada año, millones de personas disfrutan de esta celebración saboreando grandes jarras de cerveza y acompañándolas de suculentas especialidades gastronómicas en un ambiente músico y festivo.
 
El camping presenta un programa con actividades para todas las edades que se celebrará en dos fechas diferenciadas, 27 al 29 de septiembre y del 4 al 6 de octubre. Adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de una gran barbacoa en el especio central La Plaça, donde no faltarán los frankfurts, bratwursts, ensaladas alemanas (elaborada a base de patata) y, sobre todo, mucha cerveza.

El grupo de rock, blues y R&B The Souldiers volverá a Playa Montroig por segundo año consecutivo para amenizar la fiesta recreando con todo detalle la tradición bávara. Para la hora de la merienda, el Karavane Bar, la gastro-caravana vintage del camping, estará abierta y tematizada en motivo del Oktoberfest.

Las celebraciones se alargarán hasta la noche y se trasladarán al Pai Pai Cocktail Bar, donde tendrán lugar fiestas temáticas y el concurso Miss & Míster Oktoberfest, que este año repite en la programación gracias a la buena acogida que tuvo el año pasado.

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

07/03/2024

Celebra la Setmana Santa amb nosaltres a Playa Montroig!

Us convidem a gaudir d'unes vacances inoblidables al nostre complex durant la Setmana Santa.

LLEGIR NOTÍCIA