.
Camping in Style

ACTUALITAT

25/10/2020

Los clientes ‘veteranos’ ratifican la calidad de Playa Montroig en el verano con Covid-19

El camping cierra la temporada 2020 el 25 de octubre y lo hace registrando una ocupación media del 41% desde junio.

 

Mont-roig del Camp, octubre de 2020 - Playa Montroig Camping Resort ha preguntado a 32 de sus clientes más fieles -suman de 11 a 44 años consecutivos alojándose en el camping- sobre el grado de satisfacción con los servicios en este verano tan atípico. La encuesta consistía de trece preguntas puntuables del 1 al 10, relacionadas con la gestión del Coronavirus y aspectos generales del establecimiento.

 

Los huéspedes han aprobado a Playa Montroig Camping Resort con más de un 9 de nota media en 7 de las 13 preguntas de la encuesta siendo medidas aplicadas por la Covid-19 (9,53), experiencia general en este año atípico (9,19) y servicio en recepción (9,06) las mejor puntuadas. Las instalaciones familiares, los alojamientos (bungalows) y las instalaciones deportivas, les siguen de cerca, sin bajar del excelente.

 

En relación a los protocolos para prevenir el Coronavirus, que era la gran incógnita de la temporada, el mejor camping familiar de Europa los ha superado con nota, según sus clientes. De hecho, la primera y la tercera pregunta mejor valoradas están directamente relacionadas con la pandemia: los campistas han quedado satisfechos con todas las medidas que se adoptaron y con la experiencia global de este año, a pesar de las circunstancias.

 

Entre los protocolos de higiene y seguridad que ha instaurado el camping, destaca la instalación de mamparas de protección en recepción, supermercados y restaurantes; instalación de dispensadores de geles hidroalcohólicos; señalética en todas sus instalaciones y dependencias; uso de productos virucidas; uso de la APP para recordar las medidas de seguridad a todos los clientes; formación específica a los trabajadores o la ampliación del servicio take away.

 

El director del resort, Alejandro Giménez, ha declarado que “recibir estos comentarios tan positivos en un año que ha sido muy complicado nos hace estar sumamente satisfechos. Nosotros nos debemos a nuestros clientes y les estamos muy agradecidos por depositar su confianza en nosotros en un año tan atípico. Que una persona venga 30 o 44 años seguidos a nuestro camping y siga tan complacido con nosotros, es un auténtico orgullo. Nuestra misión diaria es superar las expectativas de los clientes y gracias a la implicación de todo el equipo que tenemos lo hemos conseguido”.

 

Acaba la temporada más atípica del camping tarraconense

 

Con estas buenas notas de sus principales embajadores, los campistas, Playa Montroig Camping Resort cerrará este año -el más anómalo y corto de la historia- el próximo 25 de octubre. El resort se ha mantenido abierto durante todo octubre y ha apostado por hacerlo celebrado la fiesta Halloween, una apuesta que se ha mantenido respeto las últimas temporadas, dado que había funcionado bien para la temporada baja. La ocupación media de toda la temporada - que empezó el 12 de junio - se sitúa en un 41%, y el pico de ocupación más elevado fue durante el puente de la Diada (11 de septiembre), con prácticamente la mitad del camping lleno.

 

El turismo interno vuelve a liderar las estancias

 

En este año atípico, los españoles han sido una vez más la nacionalidad que más ha visitado Playa Montroig Camping Resort, sumando un 70% del total de las noches reservadas. Las comunidades de Cataluña, Aragón, Madrid y el País Vasco son las que encabezan este particular ranking. A los españoles les siguen los holandeses, alemanes, franceses y belgas. De hecho, estos últimos son la nacionalidad que menos ha variado su presencia en el resort respecto al año pasado (-0,5%).

 

Las notas medias de la encuesta entre nacionalidades son muy parejas, aunque destaca que los provenientes de Bélgica son los que han puntuado más alto (8,6) y los de Reino Unido han sido los más exigentes, obteniendo una media de 8,2. Los españoles se sitúan en un 8,5.

 

Según la encuesta, las categorías más valoradas por los españoles son las medidas aplicadas por Playa Montroig, seguida de la valoración general en este año atípico y las atracciones infantiles, como son la Splash Pool (el resort acuático más grande de Europa), los parques infantiles y las actividades destinadas a los más pequeños. Además, la dirección ha detectado que aprecian más el sello Safe Tourism Certified, que obtiene una nota de 9,06, cuando la media es de 8,47.

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

07/03/2024

Celebra la Setmana Santa amb nosaltres a Playa Montroig!

Us convidem a gaudir d'unes vacances inoblidables al nostre complex durant la Setmana Santa.

LLEGIR NOTÍCIA