.
Camping in Style

ACTUALITAT

11/02/2022

La Zona C abre toda la temporada de 2022

Como novedad y con motivo del 60 aniversario este año la Zona C abrirá ya desde el día 25 de marzo hasta final de temporada. Debido a la gran demanda de familias que pedían poder alojarse en estas parcelas espectaculares y de gran tamaño frente a la zona de piscinas climatizadas este año por fin podemos dar esta buena noticia.

Desde que en febrero de 2020 se inhabilito la vía del tren, estas parcelas Standard Deluxe que disponen de césped se han vuelto aún más atractivas para muchos clientes debido a la situación tan próxima a la zona acuática.

Durante el invierno hemos realizado varios trabajos de mejora en esta zona, incluyendo la instalación de antenas Wifi para garantizar una buena cobertura de este servicio gratuito que ofrece el Camping. La foto que mostramos a continuación fue tomada el 10 de febrero 2022, con lo cual cabe esperar que para la apertura la Zona luzca aún mucho más bella y verde.

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

07/03/2024

Celebra la Setmana Santa amb nosaltres a Playa Montroig!

Us convidem a gaudir d'unes vacances inoblidables al nostre complex durant la Setmana Santa.

LLEGIR NOTÍCIA