.
Camping in Style

ACTUALITAT

14/02/2022

Novedades 2022

¡Saludos desde Playa Montroig!                                        

De nuevo miramos ilusionados el comienzo de la próxima temporada. Una vez más, queremos lograr que la temporada sea inolvidable. Estamos trabajando a pleno rendimiento durante estos meses de cierre, preparando la puesta a punto y las interesantes novedades que estrenaremos este año tan especial de celebración de nuestro 60 aniversario.

Os informamos de cómo van los trabajos programados para ofrecerte algunas de estas sorpresas de 2022 en Playa Montroig.

 

Programación especial de actividades 60 Aniversario

En este año especial de nuestro 60 aniversario, además de las celebraciones propias del evento, hemos preparado un programa especial de actividades para todas las edades, que el equipo de animación del resort ofrecerá durante tu estancia.

Es objetivo fundamental para nosotros, que las vacaciones cada temporada sean inolvidables. Programas de actividades de ocio, juego y deporte para que la diversión de los más pequeños y de toda la familia esté garantizada durante este año tan especial de aniversario. 

 

Renovación del Centro Comercial

La completa remodelación de los más de 1.200 m2 destinados a este servicio está ya muy avanzada. Podrás encontrar la más extensa gama de productos con un servicio y atención personalizada. Supermercado, Souvenir, Pescadería, Panadería, Sala de Juegos y “La Plaça” Theater Bar; todos renovados para ofrecerte el mejor servicio.

Podemos asegurar que te sorprenderán sus acabados, con la incorporación de las últimas tecnologías y materiales, su óptima distribución y la mayor amplitud de todos los servicios. Satisfechos por el trabajo conseguido, esperamos que disfrutéis con el espectacular resultado obtenido.

 

Renovación de los servicios y suministros de las parcelas.

Continuando con la implantación de fibra óptica y nuevos abastecimientos de electricidad, agua y desagüe en las distintas zonas del camping, para la próxima temporada estamos finalizando el acondicionamiento del resto de parcelas de la zona D del camping.

Esta mejora de las instalaciones, significará la reclasificación en la zona D de la categoría de las parcelas Standard Deluxe en Premium Classic. Del mismo modo las parcelas Premium Classic del Campo B pasarán a ser Premium Deluxe. Esta reclasificación, que debía haberse producido al efectuarse los trabajos en la temporada 2020, había quedado postpuesta como consecuencia de la pandemia.

Por último, la ampliación y mejora del suministro de wifi gratuito en la zona C permitirá reclasificar las parcelas en dicha zona a Standard Deluxe.

 

Acampada y Jardín

A día de hoy es un placer pasear por cualquier área del resort y apreciar los tonos verdes del suelo de las parcelas, los árboles y jardines que te rodearán en el Playa Montroig. Como cada año, queremos optimizar las condiciones del maravilloso entorno ajardinado que te acompañará en tu estancia en el Playa Montroig, pues sabemos que algunos detalles marcan la diferencia. Para lograrlo, se han llevado a cabo la resiembra de las parcelas de toda la acampada, trabajos de poda de árboles y abonado de jardines. Además, hemos plantado 100 árboles y más de 1.000 plantas y arbustos para que nuestros cuidados jardines y la frondosa vegetación estén en las mejores condiciones durante tus vacaciones.

 

Ofertas del Primavera

Nos ilusiona enormemente recordarte algunas de las ofertas promocionales del resort, para que podáis disfrutar de todas las novedades que hemos preparado para este año de celebración. Playa Montroig permite disfrutar a toda la familia con sus ofertas de pretemporada entre el 25 de marzo al 25 de junio a unos precios imbatibles. Tendrán la posibilidad de elegir entre las categorías de parcelas Premium Deluxe, Premium Classic y Standard F, que aceptan esta oferta. +info.

 

La Dirección y el Equipo.

Playa Montroig Camping Resort

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

26/02/2024

Novetat Principal per al 2024: 12 Nous Bungalows Sunrise Villas

Després del rotund èxit dels Sunset Villas el 2023, Playa Montroig es complau a anunciar l'ampliació de la seva oferta amb els impressionants Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de juny.

LLEGIR NOTÍCIA