.
Camping in Style

ACTUALITAT

07/03/2023

Novedades 2023

El día 24 de marzo abrimos nuestras puertas de una nueva temporada en la que estamos muy ilusionados y queremos que sea inolvidable. Durante estos meses de cierre, estamos trabajando a pleno rendimiento, preparando la puesta a punto y las interesantes novedades que estrenaremos este año.

Os informamos de cómo van los trabajos programados para ofrecerte algunas de estas sorpresas de 2023 en Playa Montroig.

 

Nuevos bungalows Sunset Villas

Situados junto a los Palm Tree Villas, a tan sólo 5 minutos de las piscinas Garden Pool con sus toboganes y de la Splash Pool; y a un agradable paseo bajo las palmeras con acceso directo a la playa.

Inspirados en la claridad y la luz del mediterráneo, éstos amplios y exclusivos bungalows son ideales para relajarte en un entorno natural ajardinado. Sus palmeras y sus cuidados jardines te desconectarán de la rutina diaria disfrutando de una velada mágica en el cómodo chillout de su amplio porche. Sus elegantes y cuidados interiores constan de un amplio salón comedor donde disfrutar de los pequeños detalles, dos habitaciones tipo suite, con cómodas cama queen size, con dos baños completos con columna de ducha “rain”; para que puedas refrescarte y relajarte tras un día lleno de actividades.

Completamente equipados para que puedas disfrutar del máximo confort para hasta 5 personas. Ya puedes reservarlos en nuestra web a partir del 19 de mayo.

 

Renovación de los servicios y suministros de las parcelas.

Continuando con la implantación de fibra óptica y nuevos abastecimientos de electricidad, agua y desagüe en las distintas zonas del camping, para la próxima temporada estamos finalizando el acondicionamiento de las parcelas Standard Deluxe de la zona C del camping.

 

Acampada y Jardín

A día de hoy es un placer pasear por cualquier área del resort y apreciar los tonos verdes del suelo de las parcelas, los árboles y jardines que te rodearán en Playa Montroig. Como cada año, queremos optimizar las condiciones del maravilloso entorno ajardinado que te acompañará en tu estancia en el Playa Montroig, pues sabemos que algunos detalles marcan la diferencia. Para lograrlo, se ha realizado la poda de seguridad de 2.500 árboles, incluidos árboles altos se ha llevado a cabo la resiembra de las parcelas de toda la acampada y abonado de jardines. Además, hemos podado y arreglado las 1.100 palmeras que decoran el resort y hemos plantado 300 árboles y más de 1.000 plantas y arbustos para que nuestros cuidados jardines y la frondosa vegetación estén en las mejores condiciones durante tus vacaciones.

 

Ofertas del Primavera

Nos ilusiona enormemente recordarte algunas de las ofertas promocionales del resort, para que podáis disfrutar de todas las novedades que hemos preparado para este año de celebración. Playa Montroig permite disfrutar a toda la familia con distintas ofertas de pretemporada entre el 24 de marzo al 25 de junio a unos precios imbatibles. Tendrán la posibilidad de elegir entre las categorías de parcelas Premium Deluxe, Premium Classic y Standard F, que aceptan esta oferta exclusiva. + info en nuestra web.

 

Más Novedades

Adicionalmente, hemos renovado las lavadoras y secadoras de la zona A, con la instalación de maquinaria de última generación más eficiente y con un consumo más sostenible. Además, hemos sustituido el mobiliario del Hobby Center para dar más comodidad y amplitud. Igualmente, también hemos renovado 450 metros cuadrados del césped artificial en la Garden Pool y hemos instalado 250 metros cuadrados nuevos en la zona de “La Plaça”.

En cuanto a la zona deportiva se ha renovado totalmente la pista de basket para los amantes de este deporte, se han instalado iluminación en la pista polideportiva para alargar las horas de deporte y en la playa hemos habilitado nuevas tablas de padel surf porque nada es comparable a subirte a la tabla y observar el amanecer desde la tranquilidad del mar.

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

07/03/2024

Celebra la Setmana Santa amb nosaltres a Playa Montroig!

Us convidem a gaudir d'unes vacances inoblidables al nostre complex durant la Setmana Santa.

LLEGIR NOTÍCIA