Camping in Style

ACTUALITAT

13/01/2018

Inauguración de una nueva zona de ocio acuático de 850 m² de lámina de agua

La principal novedad será la inauguración de una zona de ocio acuático de 850 m² de lámina de agua, que contará con un área temática especial para niños y 58 espacios de juego diferentes. Será totalmente complementaria a la zona de piscinas y toboganes que ya existía en el camping hasta la fecha. Esta nueva zona será sin duda una de las más espectaculares del resort, pues se alza como la principal atracción de ocio y diversión, tanto para los más pequeños como para el resto de la familia.

Nuestra meta es que aprecien tanto las numerosas áreas dedicadas a los niños como la amplia gama de actividades que el equipo de animación del resort ofrecerá durante tu estancia. Los niños son los huéspedes más especiales del resort y hacemos todo lo posible por cuidar cada momento de su estancia con nosotros y los espacios dedicados exclusivamente a ellos. Es objetivo fundamental para nosotros que sus vacaciones sean cada temporada inmejorables.

ALTRES NOTÍCIES

24/01/2018

Acampada y Jardín

Como cada año, vamos optimizar las condiciones del maravilloso entorno ajardinado que te acompañará en tu estancia en el Playa Montroig, pues sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia

LLEGIR NOTÍCIA

20/01/2018

Playa Montroig recauda más de 8.500 euros para UNICEF

Playa Montroig Camping Resort ha logrado recaudar la mayor cantidad de dinero alcanzada hasta la fecha desde que comenzara su colaboración con UNICEF, importe que ira destinado íntegramente a favor de los niños más vulnerables.

LLEGIR NOTÍCIA