.
Camping in Style

ACTUALIDAD

Luxe Camping

09/02/2022

Renovación y ampliación de instalaciones en la zona D

Continuando con la implantación de fibra óptica y nuevos abastecimientos de electricidad, agua y desagüe en las distintas zonas del camping, para la próxima temporada estamos finalizando el acondicionamiento del resto de parcelas de la zona D del camping.

Esta mejora de las instalaciones, significará la reclasificación en la zona D de la categoría de las parcelas Standard Deluxe en Premium Classic. Del mismo modo las parcelas Premium Classic del Campo B pasarán a ser Premium Deluxe. Esta reclasificación, que debía haberse producido al efectuarse los trabajos en la temporada 2020, había quedado postpuesta como consecuencia de la pandemia.

Por último, la ampliación y mejora del suministro de wifi gratuito en la zona C permitirá reclasificar las parcelas en dicha zona a Standard Deluxe.

OTRAS NOTICIAS

28/03/2022

Highlights de Semana Santa 2022

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar la primavera en el mejor ambiente para tu familia.

LEER NOTICIA

14/02/2022

Novedades 2022

¡Saludos desde Playa Montroig! De nuevo miramos ilusionados el comienzo de la próxima temporada. Una vez más, queremos lograr que la temporada sea inolvidable. Estamos trabajando a pleno rendimiento durante estos

LEER NOTICIA