.
Camping in Style

ACTUALIDAD

Luxe Camping

09/02/2022

Renovación y ampliación de instalaciones en la zona D

Continuando con la implantación de fibra óptica y nuevos abastecimientos de electricidad, agua y desagüe en las distintas zonas del camping, para la próxima temporada estamos finalizando el acondicionamiento del resto de parcelas de la zona D del camping.

Esta mejora de las instalaciones, significará la reclasificación en la zona D de la categoría de las parcelas Standard Deluxe en Premium Classic. Del mismo modo las parcelas Premium Classic del Campo B pasarán a ser Premium Deluxe. Esta reclasificación, que debía haberse producido al efectuarse los trabajos en la temporada 2020, había quedado postpuesta como consecuencia de la pandemia.

Por último, la ampliación y mejora del suministro de wifi gratuito en la zona C permitirá reclasificar las parcelas en dicha zona a Standard Deluxe.

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA