.
Camping in Style

ACTUALIDAD

17/10/2019

Playa Montroig despide la temporada con una terrorífica fiesta de Halloween

La fiesta de Halloween llega un año más a Playa Montroig Camping Resort, que se ha convertido en la tradición que sirve como colofón final de la temporada. Del 25 de octubre al 3 de noviembre, este ‘idílico’ resort tarraconense se transformará para ofrecer a toda la familia una experiencia aterradora por última vez en 2019, antes de volver a abrir sus puertas en primavera de 2020.

El camping de Mont-roig del Camp ha preparado un extenso programa relacionado con Halloween para sus huéspedes, con el foco puesto en las actividades infantiles por su condición de ‘camping familiar’. Actividades tematizadas en el ámbito de la gastronomía, la creatividad o el ocio se aúnan en una agenda diversa y terrorífica.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar durante todo el día de un sinfín de actividades como el túnel del terror, concurso de disfraces, concurso de calabazas, torneos deportivos tematizados, decoración de caravanas, talleres de dulces, pintaras y minidiscos, para no dejar ni un momento para el aburrimiento en Playa Montroig Camping Resort.

Además, para los adultos también ha ampliado la programación deportiva habitual del camping con master clases fitnesszumbabody combatcrossfit y torneos de tenis, pádel y futbol. Todas estas actividades se harán de una forma diferente – los espacios y monitores estarán decorados y disfrazados de manera ‘espeluznante’ para prepararse para la noche más aterradora de todo el año.

Con la celebración de Halloween, Playa Montroig Camping Resort cerrará la temporada 2019, que ha resultado ser muy positiva para el campismo español. Un establecimiento que ya empieza a trabajar en las novedades de la siguiente, con inicio en primavera de 2020 y en la cual seguirá contribuyendo para mantener sus estándares de lujo y sostenibilidad que lo han caracterizado hasta la fecha.

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

07/03/2024

Celebra la Semana Santa con nosotros en Playa Montroig!

Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort durante la Semana Santa.

LEER NOTICIA