Camping in Style

ACTUALIDAD

13/03/2020

Comunicado oficial

A raíz de las últimas informaciones oficiales sobre la afectación del COVID-19 en nuestro país y dada la excepcional incertidumbre que vivimos estos días, Playa Montroig Camping Resort aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones sean necesarias en coordinación con las Autoridades Sanitarias.
 
Para Playa Montroig la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es prioridad absoluta.
 
En cuanto a las reservas que tengan entrada entre el 27 de marzo y el 30 de abril, ofrecemos la posibilidad de modificar las fechas de su estancia sin penalización alguna hasta 4 días antes de llegada. El pago ya realizado no será devuelto, pero se mantendrá en concepto de pago a cuenta de la nueva reserva. Las fechas de la nueva reserva tendrán que ser, bajo disponibilidad, anteriores al 30 de abril del 2021.
 
Adicionalmente, las reservas que se realicen entre el día 15 marzo y antes del 5 de abril para cualquier momento de la temporada, el periodo para cambiar las fechas de su reserva sin perder la entrega a cuenta pasará de los 45 días antes de su día de llegada, mencionado en nuestras condiciones de venta, a 15 días antes de su llegada.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

 
 
OTRAS NOTICIAS