Camping in Style

ACTUALIDAD

17/03/2020

NUEVAS CONDICIONES DE RESERVA

¡Reserva hasta el 15.06.20 pagando ahora solo 10%!

NUEVAS CONDICIONES DE RESERVA

Dado el impacto del COVID-19 en nuestra forma de trabajar, socializar y viajar, hemos estado adaptando nuestra política de cancelación de acuerdo a la evolución de esta pandemia. Por ello, te ofrecemos la mayor flexibilidad posible en estos momentos difíciles.

  • Las reservas que se realicen entre el día 18 marzo y antes del 13 de abril de 2020 para cualquier fecha de llegada posterior al 16 de junio de 2020, el periodo para cambiar las fechas de la reserva sin perder la entrega a cuenta pasará de los 45 días antes del día de la llegada, mencionado en nuestras condiciones de venta, a 15 días antes de la llegada.
  • Las reservas realizadas a partir del 18 de marzo 2020, con día de llegada anterior al 15 de junio de 2020, podrán modificar sus fechas hasta 4 días antes de la llegada sin coste alguno y el importe a cuenta pasará a ser solo de un 10%.

Sabemos que vivimos momentos inquietantes y ya sea que viajes ahora o más adelante, queremos que sepas que tu seguridad y tu bienestar son nuestra principal prioridad.

Sin importar cuándo viajes, te esperaremos con las puertas abiertas y dispuestos a atenderte.

 

Equipo Playa Montroig Camping Resort

OTRAS NOTICIAS

13/03/2020

Comunicado oficial

Para Playa Montroig la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es prioridad absoluta.

LEER NOTICIA