.
Camping in Style

ACTUALIDAD

22/05/2020

NUEVA OFERTA ESPECIAL VERANO 2020

¡Reserva ahora tus vacaciones de verano pagando ahora solo 200!

NUEVAS CONDICIONES DE RESERVA

En los últimos días vemos que empiezan a mejorar las noticias respecto a la evolución de la situación y por ello te ofrecemos la mayor flexibilidad posible en estos momentos de incertidumbre sin que tengas que renunciar a tus deseos de vacaciones en un entorno natural y al lado del mar que tan necesarios serán cuando se normalice la situación.

Por parte nuestra, estamos trabajando en la elaboración de los protocolos más exigentes de prevención e higiene e implantando nuevos procesos para afianzar la seguridad en nuestro establecimiento, así como el control y la formación de todo nuestro personal.

 

Todas las reservas que se realicen entre el 1 de mayo y 24 de junio para una estancia durante la temporada 2020:

  • Solo 200€ es el prepago para la reserva de cualquier categoría de parcela o bungalow.
  • El importe restante se pagará a su llegada. Bungalows y Parcelas Premium Plus no tendrán que pagar el importe restante de su estancia hasta 3 Semanas antes del día de llegada (frente a los 45 días que se pedían anteriormente). 
  • Dispondrás de 3 semanas antes del día de llegada para modificar tu estancia o incluso cancelarla.

Sabemos que vivimos momentos inquietantes y queremos que sepas que tu seguridad, tu bienestar y tu tranquilidad son nuestra principal prioridad.

Sin importar cuándo viajes, te esperaremos con las puertas abiertas y dispuestos a atenderte.

 

Equipo Playa Montroig Camping Resort

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA