.
Camping in Style

ACTUALIDAD

14/12/2020

BASES DEL SORTEO CON FINES BENEFICOS

BASES DEL SORTEO

 

PRIMERA. - OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN.

 

1.1. Playa Montroig Camping Resort organiza con fines benéficos, en el marco de la campaña de compras de Navidad, un sorteo de ámbito regional localizado en Barcelona a desarrollar mediante un formulario físico que será entregado de forma personal y presencial con la librería y juguetería Fabre (Fabre 1860, S.L) empresa que colabora en el desarrollo de este sorteo y/o acción.

 

1.2. El objetivo del concurso es doble: entregar el número de regalos que se consigan a parte de la población infantil sin recursos de Barcelona y posicionar en el imaginario de los compradores, como destino vacacional familiar.

 

1.3. La selección de los ganadores se realizará el 11 de enero de 2021. Los formularios que entrarán en el concurso serán todos aquellos que hayan sido completados de forma válida durante la vigencia del sorteo (diciembre y hasta el 05 de enero de 2021) y se hayan depositado en una urna física situada en las instalaciones de Fabre 1860, S.L.

 

1.4. El ganador deberá aceptar el premio en un período de 72 horas desde la notificación del mismo. Se le enviará un correo electrónico a la dirección indicada desde [email protected]. Si se dispone de su teléfono, se le notificará vía telefónica 24 horas antes de que venza el plazo (si todavía no hay respuesta). En caso contrario, perderá su derecho a reclamar el premio. En este caso, la organización contactará con el primer suplente mediante el mismo procedimiento.

 

1.5. La promoción se rige por las bases establecidas en el presente documento. Su aceptación por parte de los participantes es condición previa para participar en la misma.

 

1.6. En caso de producirse cualquier incidencia, el participante puede dirigirse al servicio de Atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

 

 

 

SEGUNDA. - ORGANIZADOR

2.1. Esta promoción está organizada por Playa Montroig Camping Resort, N-340, Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona y cuenta con el apoyo de la librería y juguetería Fabre (Fabre 1860, S.L).

 

TERCERA. - OBJETO DE LA PROMOCIÓN

3.1. El objeto de sorteo es fomentar una compra solidaria entre los clientes de la librería y juguetería Fabre (Fabre 1860, S.L), a la vez que se quiere dar a conocer a Playa Montroig Camping Resort como un alojamiento de vacaciones familiar comprometido con la infancia.

 

CUARTA. - MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

4.1. Los interesados en participar en la promoción/sorteo, deberán:

4.1.1. Cumplir con los requisitos y condiciones de participación descritas en las presentes Bases.

4.1.2. Comprar un regalo adicional en la librería y juguetería Fabre (Fabre 1860, S.L) de un mínimo de 4 euros dejarlo en tienda como donativo.

4.1.3. Rellenar el formulario que se encontrará de forma física en la librería y juguetería Fabre (Fabre 1860, S.L). La participación está limitada a un (1) formulario por compra conjunta de juguetes adicionales. Es decir, una persona puede participar en el sorteo en más de una ocasión si compra dos regalos en dos días diferentes.

4.1.4. La entrega del formulario solo será válida mientras dure la acción (diciembre y hasta el 05 de enero de 2021)

 

4.2. Al finalizar la acción (diciembre y hasta el 05 de enero de 2021), único período válido para participar, las participaciones válidas entrarán en el sorteo para obtener los premios descritos en la cláusula 5 de las Bases (Premio).

 

4.3. El sorteo se realizará vía la web Sortea2 el día 11 de enero de 2021, y se contactará sólo con los ganadores. En caso de alteración de esta fecha será comunicado y justificado en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de Playa Montroig Camping Resort.

 

4.4. Habrá un solo ganador.

 

4.5. Playa Montroig Camping Resort contactará con los ganadores mediante el correo electrónico indicado en el formulario de participación para comunicarle su condición de ganador, confirmar que cumple con las condiciones de participación y solicitarle la información y documentación necesaria para hacerle la reserva en las fechas disponibles que el ganador indique, según los términos que establece la cláusula 5 (Premio).

 

4.6. En caso de que un participante ganador no cumpla con todo lo dispuesto en las presentes Bases o de que, tras haber intentado dos (2) veces contactar con él en distintos días a diferentes horas, éste no pudiese ser localizado, Playa Montroig Camping Resort rechazará automáticamente su participación, se lo comunicará, y procederá a contactar al primer suplente elegido. En caso de que el suplente no cumpla con todo lo dispuesto en las presentes Bases o de que tras haber intentado dos (2) veces contactar con él en distintos días hábiles a distintas horas, este no pudiese ser localizado, Playa Montroig Camping Resort rechazará su participación y procederá a contactar el tercer suplente elegido y así sucesivamente.

 

QUINTA. - PREMIO

 

5.1. Los participantes que, de conformidad con las presentes Bases, resulten ganadores del sorteo, tendrán derecho a obtener, de forma totalmente gratuita, los premios que se detalla a continuación:

  • Una (1) estancia de 3 días y 2 noches en bungalow en temporada baja.
  • Una (1) comida de menú del día en el restaurante durante la estancia (una por persona).

5.2. Las fechas de disfrute del premio podrán ser entre el 26 de marzo de 2021 al 20 de junio de 2021, no incluidos festivos de carácter nacional, puentes, ni periodos de interés turístico relevante; o entre el 13 de septiembre de 2021 al 24 de octubre de 2021, no incluidos festivos de carácter nacional, puentes, ni periodos de interés turístico relevante. Para un máximo 6 personas. Sujeto a disponibilidad de ambas partes (participante ganador y Playa Montroig Camping Resort) y variación de fechas por parte del camping.

 

5.3. El premio de una estancia en un bungalow puede ser realizada en los tipos de bungalow ROYAL PALM VILLAS y SEASIDE VILLAS y el valor de la estancia no puede superar los 40€ por huésped (máximo 6). La comida incluida en el restaurante La Terrassa de Playa Montroig Camping Resort no puede superar el importe del menú del día en el restaurante La Terrassa. Cualquier gasto extra no incluido en dicho menú del día no será cubierto económicamente por Playa Montroig Camping Resort. Asimismo, Playa Montroig Camping Resort tampoco se hará cargo del resto de regímenes alimenticios, tan solo de la mencionada comida. 

 

5.5. El único ganador del sorteo podrá invitar a un máximo de cinco personas a la estancia, contabilizando los mayores y los menores de edad.

 

5.6. Playa Montroig Camping Resort no se hace responsable de los posibles gastos que conlleve desplazarse hasta la ubicación del camping, ya sea en trasporte público y/o privado.

 

5.7. Playa Montroig Camping Resort se reserva el derecho de cambiar el premio por otro de idéntico valor, si concurre justa causa. Con el máximo alcance permitido, Playa Montroig Camping Resort no se responsabiliza del uso negligente o ilícito del premio por parte del ganador.

 

5.8. El premio objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas Bases, y no será posible sustituirlo por dinero en metálico.

 

5.9. El premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes. Si los participantes ganadores rechazan el premio, no se les ofrecerá ningún obsequio alternativo.

 

5.10. Queda prohibida la venta o comercialización del premio.

 

5.11. Las obligaciones de Playa Montroig Camping Resort respecto de la entrega del premio finalizarán con la confirmación de la estancia a los participantes ganadores.

 

5.12. No será responsabilidad de Playa Montroig Camping Resort la imposibilidad de informar al ganador de su condición, por ser erróneo o por no poder contactar con su correo electrónico, o porque los mensajes enviados no sean consultados por el ganador.

 

5.13. Aquellos premios que su valoración sea superior a 300 euros están sujetos a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo (artículo 75.3.f). A estos efectos, Playa Montroig Camping Resort, como sujeto pasivo que satisface la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, es el sujeto obligado a efectuar el ingreso de la retención o el ingreso a cuenta derivado de la entrega de dichos premios. Por otra parte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33.1 de la citada Ley 35/2006, la obtención de un premio de este tipo constituye para su beneficiario una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición. El ganador o ganadores no podrán renunciar a los premios una vez que los mismos hayan sido aceptados.

 

 

SEXTA. - CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

6.1. Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de edad de conformidad con la legislación y residentes en el territorio español.

 

6.2. Playa Montroig Camping Resort se reservan el derecho a verificar que todos los participantes cumplen con las condiciones de participación durante o una vez acabada la Promoción, pudiendo este ser el motivo de modificación de listados de ganadores. Asimismo, se podrá solicitar la identidad y residencia legal de los participantes pudiéndose comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, permiso de residencia, etc.).

 

6.3. Para obtener el premio es necesario realizar una compra de un regalo de un mínimo de 5 euros en la librería y juguetería Fabre (Fabre 1860, S.L) que será donado a fines benéficos, con tal de que lo reciba la un niño/a con falta de recursos económicos pueda recibirlo.

 

6.4. No podrán participar en el sorteo las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Playa Montroig Camping Resort o sus empresas asociadas, ni los familiares de primer grado; aunque sí que podrán comprar el regalo con fines benéficos si así lo desean.

 

6.5. La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para la participación en el Concurso y, en consecuencia, para poder obtener el Premio. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el procedimiento establecido en las presentes Bases.

 

6.6. El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad falsa, fraude o abuso ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el premio si ya le hubiese sido entregado. Del mismo modo, se reserva el derecho a descartar aquellos mensajes (participaciones) que no se ajusten a lo que se solicita en el formulario.

 

6.7. Playa Montroig Camping Resort se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el sorteo si concurriera justa causa o en caso de que no haya suficientes participantes para desarrollarlo y a tomar las decisiones que fueran necesarias en base a necesidades de la misma (salvo que lo prohibiera la legislación local). Toda suspensión, cancelación o modificación se anunciará a través de los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de Playa Montroig Camping Resort.

 

SÉPTIMA. - DERECHOS DE LA IMAGEN.

 

7.1. El ganador de la Promoción autoriza a Playa Montroig Camping Resort y a los organismos públicos y privados que participan en la presente promoción, para que puedan captar y reproducir por cualquier medio su imagen (incluyendo la imagen y el nombre), con ocasión de su condición de ganador del sorteo, comprendiendo la presente autorización la captación, explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) de su imagen (y/o nombre) por cualquier medio o soporte, incluyendo a título enunciativo medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc.

 

7.2. La presente autorización abarca el uso del nombre e imagen para cualquier finalidad en el marco de la presente Promoción (ya sea comercial, promocional u otras) en cualquier medio, ya sea analógico o digital, incluyendo su uso en cualquier medio de comunicación, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos.

 

OCTAVA. - PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

8.1. En cumplimiento con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (el Reglamento), se informa a los participantes en la Promoción que los datos que se faciliten mediante la participación en la promoción/sorteo como los datos solicitados a los participantes serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Playa Montroig Camping Resort, con domicilio en N-340, Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona, con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción, incluyendo la realización del sorteo, contactar con el ganador y comprobar que cumple las condiciones para ser participante y ganador, entregar el premio, la utilización de la imagen en el marco de su publicación de la condición de ganador, y gestionar las obligaciones fiscales que se deriven por la entrega del premio.

 

8.2. Le informamos que Usted podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio a Playa Montroig Camping Resort. En todo caso, queda informado de que la revocación de su consentimiento para la participación en la Promoción durante la vigencia de la misma comportará la imposibilidad de seguir participando en ella. Asimismo, le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante la remisión a la dirección N-340, Km 1.136, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona, de una comunicación escrita, junto con una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo equivalente, indicando el derecho que desea ejercitar. Por otro lado, Usted se compromete a comunicar a Playa Montroig Camping Resort cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.

 

8.3. Playa Montroig Camping Resort se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento.

 

NOVENA. - BASES

9.1 Salvo que esté prohibido por ley, todos los problemas y dudas referentes a la interpretación, validez y ejecutabilidad de las presentes Bases, o de los derechos y obligaciones del participante y Playa Montroig Camping Resort con relación a la Promoción, se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación común española, con omisión de cualesquiera normas en materia de conflictos de leyes o elección de fuero que obligarían a aplicar las leyes de cualquier lugar distinto. Salvo que esté prohibido por ley, los tribunales de Barcelona capital serán los únicos competentes para resolver cuantas controversias, demandas y fundamentos de demanda se deriven o guarden relación con esta Promoción.

 

 9.2 Las Bases estarán disponibles en https://www.playamontroig.com/actualidad

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA