.
Camping in Style

ACTUALIDAD

28/12/2020

¡Volvemos el 26 de marzo!

Playa Montroig Camping Resort dará inicio a la nueva temporada el 26 de marzo de 2021, en plena Semana Santa. Actualmente, estamos trabajando en las novedades y mejoras que ofreceremos a partir de primavera, con el objetivo de seguir blindando la excelencia que acreditan nuestras cinco estrellas.

Desde el inicio de la pandemia, nuestro resort ha estado y está en permanente contacto con las autoridades pertinentes, para regresar en marzo con todas las medidas de seguridad que sean necesarias e implementar los protocolos de higiene más exigentes. La tranquilidad de nuestros huéspedes ha sido una de nuestras prioridades desde siempre, especialmente en este año marcado por el Coronavirus.

Como cada año, cuidamos de nuestras instalaciones de 35 hectáreas de superficie y entornos ajardinados, para asegurar que, el huésped de Playa Montroig Camping Resort, desconecta en un entorno privilegiado. Al aire libre, con piscinas y al lado del mar, en nuestro establecimiento trabajamos para ofrecer unas vacaciones únicas sin masificaciones.

Ya puedes hacer tu reserva con flexibilidad de cancelación a 30 días y con un anticipo a partir de 150 euros.

 

OTRAS NOTICIAS

19/06/2021

San Juan 2021

Disfruta al máximo de la noche más larga del año en Playa Montroig

LEER NOTICIA

30/05/2021

Novedades 2021

Estamos a las puertas del verano y nuestro mayor deseo es darte la bienvenida de nuevo.

LEER NOTICIA