.
Camping in Style

ACTUALIDAD

27/01/2021

Premiados con la excelencia un año más

El equipo de Playa Montroig Camping Resort se enorgullece de comunicar que, por trigésimo octavo año consecutivo, nuestro establecimiento ha sido galardonado con el ADAC Superplatz, una de las máximas distinciones para campings a nivel europeo; y también con el distintivo Top Campings que otorga la ANWB, otra referencia del sector.

 

Estos premios reconocen el alto nivel de las instalaciones, la calidad de los servicios ofrecidos y la accesibilidad al camping y mantienen a Playa Montroig Camping Resort como un alojamiento con altos estándares de calidad y una referencia a nivel europeo.

 

Además, ADAC ha vuelto a atribuir a Playa Montroig Camping Resort la categoría de cinco estrellas, la máxima que puede concederse y que mantiene de forma interrumpida desde 1993. De hecho, en 2018 se convirtió en el único camping español en recibir este reconocimiento, junto con otros 8 campings de ámbito europeo.

 

Otro de nuestros hitos es el haber sido nombrados ‘Camping Familiar del Año 2020’ por la ANWB; dicho reconocimiento posiciona a Playa Montroig Camping Resort como uno de los establecimientos de referencia en Europa para el bienestar del turismo familiar.

 

Todo el equipo humano de Playa Montroig Camping Resort quiere agradecerte la confianza depositada en nosotros, que nos ayuda seguir a trabajando con la máxima ilusión año tras año para lograr resultados de este calibre.

 

Para cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a [email protected] o por teléfono al +34 977 81 06 37.

 

Un saludo y esperamos verte pronto,

 

Equipo Playa Montroig Camping Resort

 

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

07/03/2024

Celebra la Semana Santa con nosotros en Playa Montroig!

Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort durante la Semana Santa.

LEER NOTICIA