.
Camping in Style

ACTUALIDAD

15/05/2021

Playa Montroig obtiene el Sello de Turismo Familiar

Mont-roig del Camp, mayo de 2021.- Playa Montroig Camping Resort, reconocido como uno de los mejores campings de Europa, ha obtenido el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y homologado por Secretaría de Estado de Turismo (SET). 

Esta insignia reconoce empresas y destinos turísticos con una oferta que se ajusta a las necesidades de las familias. Actualmente, solo 16 campings -entre los cuales ya figura el alojamiento tarraconense- ostentan este sello; y, con él, Playa Montroig Camping Resort podrá diferenciar más su oferta de turismo familiar en una destinación como la Costa Dorada, especializada también en este nicho de mercado.

El Sello de Turismo Familiar se suma al reconocimiento de ‘Camping Familiar del Año 2020’ concedido a Playa Montroig por la ANWB, una de las asociaciones de referencia del campismo, y que también reconoce la calidad de los servicios que ofrece a las familias. Alejandro Giménez, director del resort, ha declarado que “desde hace muchos años, uno de los públicos en el que enfocamos nuestros esfuerzos es el familiar y, tras un año difícil para el sector, hemos decidido que es el momento de acreditarnos para obtener esta valiosa distinción. Todo apunta a que, cuando la situación mejore, los viajeros van a necesitar más confianza que nunca para elegir su lugar de vacaciones y este reconocimiento permitirá diferenciar nuestros puntos fuertes para generar este nivel extra de seguridad para los padres que buscan desconectar después de mucho tiempo sin viajar”.

En el contexto actual, cobra también suma importancia la distinción de Safe Tourism Certified, que certifica los altos estándares de higiene y limpieza con los cuales trabaja el camping y los cuales le permiten tener un espacio seguro y desinfectado.  

Un servicio integral dedicado a grandes y pequeños

Decir Playa Montroig es decir familia, ya que el camping tarraconense cumple con una serie de estándares y cualidades que le han valido la obtención del Sello de Turismo Familiar. Entre todos estos servicios, analizados por la FEFN, destacan las zonas de juego acuáticas como la Splash Pool, uno de los resorts acuáticos más grandes de Europa con suelo antideslizante; y varias áreas de juego con suelo blando repartidas por sus 35 hectáreas de extensión.

En materia recreativa, Playa Montroig cuenta también con un mini club con actividades lúdico-educativas, una sala común donde se proyectan películas para todos los públicos y un programa de animación con clases dirigidas solo para niños. Las instalaciones también se adaptan a los más pequeños de la casa, con baños comunes dirigidos ellos para fomentar su autosuficiencia, servicio de alquiler de cunas y tronas y un consultorio médico en el propio centro con un especialista pediátrico.  

Para más información:
www.playamontroig.com

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA