.
Camping in Style

ACTUALIDAD

30/05/2021

Novedades 2021

¡Hola!

Estamos a las puertas del verano y nuestro mayor deseo es darte la bienvenida de nuevo. Las buenas noticias sobre la vacunación nos hacen ser optimistas de cara a esta temporada. Por ello, tenemos muchas novedades para que puedas disfrutarlas en tus próximas vacaciones:

¡Bienvenidos, ciclistas! …

Una de las grandes novedades que tenemos preparadas es el nuevo Bike Zone, un espacio donde se podrá poner a punto la bicicleta, guardarla con total seguridad e informarse de todas las rutas que ofrece Montroig del Camp, un municipio muy prolífico por lo que a rutas ciclistas se refieren (de carretera como de BTT).

… ¡y otros deportistas!

Nuestras tres pistas de tenis pasarán a ser de césped artificial. Es más ecológico, resistente al desgaste y no malmete las zapatillas. Además, el Montroig Diving Center -el único que hay en todos los campings de la zona- pasa a tener la categoría de centro PADI.

¡Diviértete sin parar!

Valentina y el equipo de animación está preparando actividades nuevas para toda la familia y, especialmente, para los teenagers. Deporte, actividades, torneos y mucha diversión es lo que te espera.

Más aire, más verde… más naturaleza

Nos gusta mimar nuestro entorno ajardinado y las más de 1.200 palmeras que embellecen el resort y le proporcionan un extra de tranquilidad, nuestro estilo de vida, Para seguir ‘alimentando’ este pulmón verde, hemos plantado 100 árboles y 500 plantas nuevas.

Inauguración cocina Espai Grill

Se inaugurará la cocina del Restaurante Espai Grill, que se ha equipado con maquinaria de última generación y una distribución más eficiente.

Avanzamos hacia la digitalización

No te olvides de descargarte nuestra aplicación TIPIZ para no perderte nada de lo que pasa en el resort, podrás contactar con nosotros de una manera más ágil y eficiente. Hemos creado la posibilidad de crear una cuenta cliente, para poder consultar desde la web las reservas hechas y los puntos acumulados, para así, facilitar tus gestiones.

¡Que no te lo cuenten!

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos en [email protected] o al +34 977 81 06 37.

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

07/03/2024

Celebra la Semana Santa con nosotros en Playa Montroig!

Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort durante la Semana Santa.

LEER NOTICIA