.
Camping in Style

ACTUALITAT

31/01/2024

¡Playa Montroig Camping Resort, una vez más entre los mejores de Europa!

Nos complace compartir contigo la emocionante noticia de que Playa Montroig Camping Resort ha sido nuevamente reconocido como uno de los mejores campings de Europa. ¡Celebremos juntos estos prestigiosos galardones para el año 2024!

Superplatz por ADAC

Por cuadragésimo primer año consecutivo, Playa Montroig Camping Resort ha sido honrado con el prestigioso premio Superplatz por parte de la influyente asociación alemana ADAC. Este reconocimiento refleja nuestra constante búsqueda de la excelencia y la calidad en servicios, colocándonos consistentemente entre los mejores campings de Europa.

Top Camping por ANWB

La asociación neerlandesa ANWB nos ha otorgado el distintivo Top Camping, destacando nuestra excelencia en servicios y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este galardón subraya nuestro compromiso continuo con la calidad y la satisfacción del cliente.

El objetivo es mantener la excelencia y la mejora continúa, así como superar las expectativas de nuestros clientes. En 2020 recibimos el galardón de a mejor Camping Familiar del Año y en 2023 como Mejor Camping de España por ACSI. Además, en 2018, fuimos el único camping en España y uno de los pocos en Europa en recibir el premio exclusivo por mantener durante 25 años consecutivos la distinción máxima de 5 estrellas de ADAC.

Alejandro Giménez, director del camping, expresa su satisfacción por la renovación de estos destacados premios, que son considerados los ‘Oscar’ del sector del camping: “El compromiso continuo del equipo, que trabaja incansablemente temporada tras temporada para mejorar nuestros estándares para proporcionar a nuestros clientes unos servicios excelentes con el buen trato personalizado que creo que nos caracteriza desde el inicio. La filosofía que guía al camping es la constante búsqueda de la calidad y diferenciación como resort, y el reconocimiento a través de estos premios significa mucho para todo el equipo, nos motiva a seguir mejorando y a superar expectativas”.

Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y superando expectativas. Agradecemos tu continuo apoyo y confianza en Playa Montroig Camping Resort. ¡Esperamos con entusiasmo poder saludarte en 2024!

Atentamente,

Equipo Playa Montroig Camping Resort

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

26/02/2024

Novetat Principal per al 2024: 12 Nous Bungalows Sunrise Villas

Després del rotund èxit dels Sunset Villas el 2023, Playa Montroig es complau a anunciar l'ampliació de la seva oferta amb els impressionants Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de juny.

LLEGIR NOTÍCIA