.
Camping in Style

ACTUALIDAD

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort. Durante los meses de cierre, estamos trabajando a pleno rendimiento para preparar nuevas sorpresas y asegurarnos de que tu estancia sea excepcional. Aquí te contamos algunas de las emocionantes novedades que te esperan en 2024.

 

Nuevos bungalows Sunrise Villas 2B y 3B

Después del éxito de nuestros Sunset Villas, estamos encantados de presentarte nuestros nuevos bungalows Sunrise Villas. 12 unidades inspiradas en la luz y claridad del mediterráneo, pero ahora ubicados a solo dos minutos de la playa y a cinco de la Splash Pool. Disponibles a partir del 15 de junio en dos modelos: uno de tres habitaciones para 6 personas y otro de 2 habitaciones y 2 baños para 5 personas.
¡Resérvalos al mejor precio!

 

Tropical Restaurant

Estamos transformando el antiguo Bar Tropical en el espectacular Tropical Restaurant. Disfruta de una experiencia gastronómica al aire libre con una impresionante brasa a la vista y los mejores platos. La renovación incluye una estructura de madera única y una decoración inspirada en los chiringuitos de Formentera e Ibiza. ¡Abrirá sus puertas en junio!

 

Nueva página web

Te anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva web con un diseño fresco y actualizado, totalmente adaptada a los dispositivos móviles. Estará en funcionamiento en mayo, mientras tanto, nuestra web actual sigue ofreciendo toda la información y disponibilidad para tus reservas.

 

Ampliación de la oferta deportiva

Para los amantes del deporte, hemos ampliado nuestras instalaciones con una nueva pista de pádel. Ahora contamos con un total de 4 pistas de pádel y 3 de tenis para que puedas disfrutar al máximo.

 

Más confort en tu parcela

Continuamos mejorando tu comodidad con la plantación de más de 300 árboles para ampliar las zonas de sombra, especialmente en las zonas B, D y E. Del mismo modo, se ha llevado a cabo la resiembra de todas las parcelas y abonado de jardines. Además, hemos podado y arreglado las 1.100 palmeras que decoran el resort

 

Adicionalmente a emocionantes novedades, hemos añadido un servicio de excursiones a través de nuestra App Tipiz, ampliado los puntos de recarga de vehículos eléctricos y mejorado el servicio del gimnasio con una nueva oferta de entrenamiento personalizado de nuestro partner Technogym.

Esperamos que disfrutes de estas nuevas experiencias en Playa Montroig Camping Resort y estamos deseando darte la bienvenida muy pronto.

¡Hasta pronto!

Equipo Playa Montroig Camping Resort

OTRAS NOTICIAS

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA

31/01/2024

¡Playa Montroig Camping Resort, una vez más entre los mejores de Europa!

Nos complace compartir contigo la emocionante noticia de que Playa Montroig Camping Resort ha sido nuevamente reconocido como uno de los mejores campings de Europa. ¡Celebremos juntos estos prestigiosos galardones para el año 2024!

LEER NOTICIA