.
Camping in Style

ACTUALIDAD

07/03/2024

Celebra la Semana Santa con nosotros en Playa Montroig!

Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort durante la Semana Santa. Con nuestras piscinas climatizadas, garantizamos la mejor diversión bajo el cálido sol primaveral. Durante este período especial, hemos preparado una amplia gama de actividades para toda la familia. Desde la pintura de huevos de Pascua hasta otras actividades temáticas de Semana Santa, pasando por apasionantes espectáculos infantiles, vibrantes conciertos y emocionantes actividades deportivas. Además, ofrecemos una variedad de clases de fitness para mantenerte activo, entretenimiento nocturno y mucho más.

No te pierdas nuestras ofertas especiales para la Semana Santa. Disfruta de nuestros bungalows desde tan solo 180 euros por noche o de una parcela desde 53 euros. ¡Es la oportunidad perfecta para vivir momentos inolvidables en Playa Montroig!

¡Reserva ahora y únete a la diversión en Playa Montroig!

¡Esperamos verte pronto!

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA