.
Camping in Style

ACTUALIDAD

24/05/2024

"Camping con mejor ubicación de España" en los ACSI Awards

Montroig del Camp, mayo de 2024 – Playa Montroig Camping Resort ha recibido el premio que lo designa como el "camping con mejor ubicación de España" en los prestigiosos ACSI Awards, en esta edición 2024. Este reconocimiento, otorgado gracias a los propios clientes a través de sus votos, destaca la privilegiada ubicación del camping en la idílica Costa Daurada.

Este galardón se una a una larga lista de reconocimientos que lo sitúan como uno de los resorts más bien valorados de todo el continente, como el premio al “Mejor Camping de España” que recibió en 2023, también, de la mano de ACSI. Además, de forma anual recibe las máximas distinciones campistas: ADAC Superplätz y Top Camping, de ANWB.

Ubicado en un entorno natural excepcional, Playa Montroig Camping Resort ofrece a sus visitantes un kilómetro de playa y aguas cristalinas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, ofrece un oasis acuático con un amplio complejo de piscinas, en un entorno sombreado y rodeado de hermosos jardines, en primera línea de playa y con parcelas espaciosas y rodeadas de vegetación, que brindan un ambiente sereno y relajante.

Asimismo, el resort también es un destino fácilmente accesible desde los aeropuertos de Reus y Barcelona; y, además, lugares como Port Aventura, Cambrils o Tarragona están muy cerca, lo que lo convierte en una gran opción vacacional.

ACSI es una empresa holandesa cuya finalidad es aglutinar en un mismo lugar, la mayor oferta e información sobre campings de toda Europa. Dichos campings, son revisados por inspectores de forma anual para asegurarse de que continúan reuniendo los requisitos necesarios para formar parte de esta plataforma.

Alejandro Giménez, director de Playa Montroig Camping Resort, ha expresado su gratitud por este reconocimiento: "Estamos encantados de recibir este premio, que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Queremos agradecer a nuestros huéspedes por su continuo apoyo y confianza en nosotros. Este galardón nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer experiencias inolvidables a todos nuestros visitantes en un sitio único y con una ubicación privilegiada, al que cuidamos día tras día para seguir demostrando que el camping es una opción vacacional de calidad.”

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA