.

Tarifas / Condiciones 2021

 

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 2021

Condiciones válidas para reservas realizadas antes del 01/03/2021

 

 

 

1.   PARCELAS

1.1.  La parcela estará a disposición del cliente a partir de las 13:00 horas del día de llegada contratado. Para asegurar el descanso de los clientes no se permite la entrada a partir de las 22h, para llegadas más tardías el camping dispone de una zona habilitada para pasar la noche.

1.2.  La salida debe efectuarse antes de las 12 horas del día de salida, habiendo retirado todas sus pertenencias y sin dejar elementos abandonados ni residuo alguno.

1.3.  No se admiten más de 6 personas por parcela.

1.4.  Los precios incluyen 2 adultos + 1 caravana, tienda o coche casa + 1 coche o moto + electricidad + I.V.A.

1.5.  Las ofertas de temporada incluyen estrictamente la pareja titular con sus hijos. El cliente al realizar la contratación adquiere el compromiso de leer las condiciones de específicas de las ofertas de temporada y la normativa interna de Playa Montroig, significando el pago del anticipo la aceptación de las mismas. El cliente deberá facilitar un listado con los nombres y grado de parentesco de los acompañantes antes de poder acceder a Playa Montroig.

1.6.  Según la tipología y distribución del arbolado de las parcelas en la web se recomienda las medidas máximas de las caravanas o autocaravanas a instalar. Para caravanas y autocaravanas de dimensiones mayores es preciso contactar con el departamento de reservas para confirmar disponibilidad.

1.7.  El cliente podrá solicitar un número de parcela concreto que le será asignado por escrito. Sin embargo, Playa Montroig se reserva el derecho de modificar la parcela asignada substituyéndola por otra de la misma categoría por circunstancias de fuerza mayor u organizativas. Para estancias inferiores a 7 noches la asignación de parcela no está disponible.

1.8.  Del 03/07 al 04/09 las estancias en parcelas Premium Plus serán de sábado a sábado.

 

2.   BUNGALOWS

2.1.  El alojamiento estará a disposición del cliente a partir de las 16:00 del día de llegada contratado.

2.2.  La salida debe efectuarse antes de las 11:00 horas el día de salida.

2.3.  A su llegada deberá dejar una fianza de 100 euros mediante tarjeta de crédito. La devolución se realizará, si procede, a dicha tarjeta pudiendo demorarse hasta 7 días después de la fecha de salida.

2.4.  Los precios incluyen cambio de ropa y limpieza semanales.

2.5.  El número de personas admitidas, publicada en nuestra web, se rige según la capacidad del modelo de bungalow

2.6.  Las estancias inferiores a 3 noches tendrán un recargo adicional de 25 euros en concepto de limpieza.

2.7.  Del 03/07 al 04/09 las estancias en bungalows serán de sábado a sábado.

 

3.    ANTICIPO DE CONTRATACIÓN PARA PARCELAS Y ALOJAMIENTOS

3.1   Importe del anticipo para estancias fuera de temporada alta (del 26/03 al 5/07 y del 1/09 al 24/10)

Para todas las categorías de parcelas y bungalows: 200 euros

3.2    Importe del anticipo para estancias en temporada alta (del 06/07/2021 al 31/08/2021):

Para las categorías de parcelas Standard, Standard Classic, Standard Deluxe y Premium Classic: 200 euros

Para las parcelas Premium Deluxe, Premium Plus, bungalows y ofertas de temporada:

20 % del total para peticiones recibidas antes del 31/12/2020

40% del total para peticiones recibidas después del 01/01/2021

3.3.  En caso de contratación de bungalows o parcelas Premium Plus en temporada alta (del 06/07 al 31/08), o fuera de ella para estancias de bungalows, se deberá abonar el importe pendiente de pago (impuesto turístico incluido) como mínimo 30 días antes del día de llegada. Este pago deberá realizarse mediante la opción check-in online que se le enviará al email comunicado en la solicitud de contratación. En caso de no hacerse efectivo el pago, la contratación será cancelada de acuerdo con las condiciones de cancelación.

3.4.  Para el resto de las contrataciones, el importe pendiente de pago (impuesto turístico incluido) deberá hacerse efectivo en la recepción el día de llegada o con el fin de agilizar el proceso de check-in, unos días antes mediante el sistema de check-in online. Este sistema de check-in se enviará al email comunicado en la solicitud de contratación y estará operativo desde su recepción hasta 48h antes del día de llegada.

 

4.   CONTRATACION ANTICIPADA

4.1.  Durante la temporada y hasta el 15 de octubre podrán realizarse contrataciones anticipadas para la temporada 2022. Para la formalización deberá cumplimentar la correspondiente solicitud y abonar la cantidad de 200 euros. El precio definitivo del emplazamiento le será informado a partir del 15 de octubre mediante envío de la solicitud de contratación vía email. La contratación se entenderá confirmada una vez recepcionado el importe restante del del anticipo. En caso de modificación, cancelación o incumplimiento de los pagos previstos, las contrataciones anticipadas estarán sujetas a las condiciones de modificación y/o cancelación.

 

5.   PRECIOS

5.1.   Playa Montroig Camping Resort se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento previo a la confirmación de la contratación.

5.2.  El precio se basa en la información facilitada por el propio cliente. Se le garantiza el precio confirmado siempre y cuando no se realice ninguna modificación de fechas, categoría ni elementos sujetos a tarifa inicialmente contratados y explícitamente indicados en la confirmación. Cualquier modificación posterior por parte del cliente puede suponer una modificación del precio de la estancia.

5.3.  La información ofrecida a través de la web de Playa Montroig, vía email o telefónicamente sobre precios cumple una función orientativa y no será de ninguna forma vinculante, ni tiene valor contractual. Únicamente la confirmación de contratación enviada por correo electrónico es vinculante.

5.4.  Tasa Turística no incluida: Adultos a partir de 16 años 0,50 euros por noche y por un máximo de 7 noches.

 

6.    CONDICIONES DE MODIFICACIÓN

6.1. Cualquier modificación de la contratación deberá ser solicitada por escrito y por parte del titular de la contratación al email reservas@playamontroig.com. La solicitud de modificación será evaluada por el equipo de reservas y se les contestará por escrito si la modificación ha sido aceptada.

6.2.  Modificaciones de fechas de la estancia o de la categoría que suponen una reducción en el valor de la estancia contratada solo serán aceptadas hasta 30 días antes de la fecha de llegada y devengará un coste administrativo de 30 euros. En caso de aumento del importe de la estancia, se exigirá el pago de la diferencia del anticipo de contratación. 

6.3.  Cualquier modificación de las fechas de estancia contratada o de la categoría del alojamiento o elementos sujetos a tarifa supone la aplicación del precio vigente en el momento de la modificación.

6.4.  La decisión por parte del cliente de no agotar el tiempo de la estancia contratada no dará derecho a ninguna devolución ni compensación del precio pagado.

 

7.     CONDICIONES DE CANCELACIÓN

7.1.  Cualquier cancelación de la contratación deberá ser solicitada por escrito y por parte del titular al email reservas@playamontroig.com. Al solicitar la cancelación de la contratación se le enviará un formulario que deberá ser cumplimentado y firmado por el titular.

7.2.  Cualquier formulario de cancelación recibido con más de 30 días antes de la fecha de llegada contratada supondrá la devolución del total del importe anticipado menos 50 euros en concepto de gastos administrativos.

7.3.  Cualquier formulario de cancelación recibido con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada contratada supondrá la pérdida del total de las cantidades entregadas a cuenta.

 

8.     VISITAS

8.1.  Se considera visita cualquier persona que desee acceder a Playa Montroig no declarada en el registro de check-in.

8.2.  Únicamente se admiten visitas a clientes alojados en Playa Montroig.

8.3.  Por motivos de seguridad, todo visitante debe registrarse en la recepción acompañado por el titular de la estancia para autorizar la visita.

8.4.  El número máximo de personas en los bungalows o parcelas se aplica considerando las visitas.

8.5.  El horario de visita es de 8:00h a 22:00h.

8.6.  Cualquier visita debe pasar por recepción para notificar su salida de Playa Montroig.

 

9.     OTRAS CONDICIONES

9.1.   El cliente al realizar una contratación adquiere el compromiso de leer las condiciones de dicha contratación y la normativa interna de Playa Montroig, significando el pago del anticipo la aceptación de las mismas.

9.2.   En caso de nueva contratación o modificación de una existente, se le enviará un correo que incluirá todos los detalles de la estancia y substituirá si la hubiese a cualquiera anterior. Es responsabilidad del cliente verificar la información, y en caso de error, notificarlo inmediatamente a reservas@playamontroig.com. En caso de no recibir dicha información, rogamos nos contacte en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de la solicitud.

9.3.   El contrato es personal e intransferible

9.4.   No se admiten animales domésticos.

9.5.   En ningún caso podrá estar ocupada la parcela por personas si el titular o su pareja no están presentes.

9.6.   Cualquier variación de personas u otros conceptos deberá ser informada en el mismo momento de la entrada en la recepción. En caso de tener conocimiento de que una persona o vehículo no ha sido registrada se le cargará desde el inicio de la estancia. Un decremento en las personas o vehículos registrados únicamente se aplicarán desde el momento que se notifica en la recepción entregando la pulsera o pegatina correspondiente.

9.7.   La Dirección se reserva el derecho de abrir y/o cerrar zonas dependiendo de la ocupación sin previo aviso.

9.8    En caso de retraso en el día de llegada, la estancia se mantendrá hasta agotar el saldo entregado a cuenta y como máximo durante 48h si se recibe una notificación por escrito a reservas@playamontroig.com. Si no se avisa, se considerará una cancelación de contratación a las 12h del día posterior al previsto de llegada.

9.9.  Es obligatorio para cualquier cliente, acompañante o visita llevar en la muñeca la pulsera de identificación dentro del recinto y durante toda la estancia.

9.10. Es obligatorio tener en el coche la pegatina de control en un lugar visible en todo momento.

9.11.  La Dirección no se hace responsable de la substracción de objetos personales en el recinto. Por ese motivo pone a disposición de los clientes cajas de seguridad en la recepción.

9.12.  La Dirección se reserva el derecho de modificar horarios durante la temporada, así como proceder al cierre de instalaciones sin previo aviso.

9.13.  Durante su estancia, es posible que se lleven a cabo tratamientos fitosanitarios y plaguicidas para el control de plagas.

9.14.  La Dirección no se hará cargo de posibles daños en aparatos eléctricos o electrónicos que hayan sido dañados en las instalaciones del camping resort.

9.15.  La Dirección no se hará responsable de posibles incidentes que se puedan producir fruto de conductas inadecuadas de otros clientes.

9.16. No olvide contratar un seguro de cancelación.

 

Para más información contacte con nuestro departamento de reservas:

 

¿NECESITAS AYUDA?

Teléfono
+34 977 810 637
Fax
+34 977 811 411
E-mail:
info@playamontroig.com

Horario de atención al público
Lunes a Viernes o de 8:00 a 19:00h