.
Camping in Style

ACTUALIDAD

la seguridad de tu familia nuestra prioridad

08/06/2020

La seguridad de tu familia, nuestra prioridad

La seguridad de tu familia, nuestra prioridad

Cuidar de las familias que nos visitan año tras año desde 1962 ha sido siempre una tarea primordial para Playa Montroig Camping Resort. Este verano, los conceptos “cuidar” o “seguridad” toman una dimensión totalmente nueva y es por ello, que desde que se decretó el estado de alarma en España nos hemos preparado para ello.

El 12 de junio abrimos de nuevo nuestras puertas con una serie de protocolos de seguridad y medidas de higiene y desinfección para seguir cuidando a nuestros huéspedes y hacerlo con la máxima responsabilidad. En Playa Montroig Camping Resort, queremos seguir ofreciendo a las familias la tranquilidad y los estándares de calidad que nos caracterizan desde nuestros inicios.

Además, en este verano post Coronavirus contamos con la garantía del sello Safe Tourism Certified que distingue a los establecimientos turísticos que aplican rigurosos protocolos de seguridad.

 

¿Qué hará Playa Montroig Camping Resort para tu familia?

Velamos por tu tranquilidad….

  • En recepción, en los sanitarios, en las lavanderías y en todos nuestros restaurantes vas a encontrar geles hidroalcohólicos: la higiene de nuestras manos es vital para frenar al virus.
  • Hemos instalado mamparas de protección en protección en recepción, restaurante, supermercado y la zona de souvenirs.
  • Vamos determinar aforos máximos en las zonas comunes interiores y exteriores para evitar aglomeraciones. Una vez llegues al camping verás  indicados en carteles informativos los aforos máximos en cada estancia común.
  • Algunos lavabos y unitarios quedan inutilizados por esta temporada para asegurar el cumplimiento de las distancias sociales.
  • Nuestros restaurantes ampliarán el servicio de comida para llevar, para poder atender correctamente esta demanda. También pondremos en marcha un servicio de entrega en parcela.
  • En todas las zonas del camping habrá carteles informativos con todas las medidas aplicadas y la normativa a seguir.

… y por supuesto, por la de nuestro equipo humano

  • Dotaremos a nuestro staff de los materiales de protección (mascarillas, guantes, geles hidroalchólicos…) necesarios para que puedan realizar su trabajo con normalidad y seguridad.
  • El personal recibirá una formación específica de prevención del Coronavirus.

 

Respondemos a tus dudas

 

¿Podremos bañarnos en la piscina?

Sí, el uso de la piscina está garantizado manteniendo el aforo y las medidas de seguridad marcadas por las autoridades.

 

¿Y en la playa?

Sí, podrás bañarte en nuestro kilómetro de playa privado siempre que sea posible mantener la distancia social para evitar aglomeraciones.

 

¿Qué pasa si presento síntomas compatibles con el Coronavirus durante mi estancia?

Contacta con nuestro equipo de recepción tomando las máximas precauciones. Te ayudaremos en lo máximo posible. El camping ofrece los servicios de un centro médico privado que tiene servicio 24h. Si fuera necesario, el Centro de Atención Primaria más cercano se encuentra a menos de diez minutos de nuestro camping. Si no eres de nacionalidad española, recomendamos viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea o un seguro médico.

 

¿Podremos hacer uso de las instalaciones deportivas?

Sí, aunque en las actividades más propicias a las aglomeraciones las gestionaremos con control de aforo, por ello utiliza nuestra app para apuntarte previamente a las actividades. Los elementos como raquetas (de pádel o tenis mesa) o palos de golf, serán desinfectados después de cada uso. En cuanto se flexibilicen las medidas por parte de las autoridades, nosotros también iremos ampliando las actividades para que disfrutes al máximo.

 

¿Podré comer en el restaurante La Terrassa o Grill con mi familia?

Sí, teniendo en cuenta que será indispensable respetar las normas y los porcentajes de capacidad que dicte el Gobierno de España. Se ampliarán las terrazas para facilitar el distanciamiento social. También tenemos disponible la entrega en parcela o take away para facilitar el servicio y evitar aglomeraciones.

 

¿Qué pasará con las actividades de animación o los shows?

El programa del departamento de animación se desarrollará en todos los sectores: miniclub, maxiclub, teenis, fitness, deporte y noche. Temporalmente, las zonas que realizarán las actividades serán: Hobby Center, la Plaça, Loft y restaurante La Terrassa. Según los permisos que las autoridades concederán a lo largo del verano, se extenderán a las zonas: Bar Tropical, Beach Bar, Espai Grill y miniclub.

Siempre y cuando llegue a ser posible, se volverán a utilizar las discotecas Pai Pai y Rock’n’Roll. Actualmente y a la espera de la normativa marcada por las autoridades, no podemos anunciar cuando volveremos a proponer actividades como: hinchables en la piscina, holi party, fiesta de la espuma, fiestas temáticas en la piscina o en la playa (Flower Power, Oktoberfest,…).

Respetando la normativa actual, las actividades tienen aforo máximo de 20 personas. Con el objetivo de poder evitar aglomeraciones, para distribuir los participantes de todas las actividades, para apuntarse a las actividades de miniclub, fitness y deporte es obligatoria la inscripción previa a través de la app Tipiz, con límite hasta el día anterior a las 18h (en cuanto las autoridades permitan más flexibilidad, nosotros también la aplicaremos)

Si tu duda no figura en las preguntas anteriores, por favor contáctanos enviando un correo a [email protected].

 

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

07/03/2024

Celebra la Semana Santa con nosotros en Playa Montroig!

Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort durante la Semana Santa.

LEER NOTICIA