ESPAI GRILL RESTAURANT

Especialidad en Grill y cocina de mercado.

Con una encantadora decoración tradicional, ambientada en el utillaje del campo y los aires de las grandes masías catalanas, déjese transportar a un ambiente cómodo y relajado, inspirado en la grandeza de los ambientes rurales tradicionales y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Nuestro restaurante brasería está situado a la entrada de Playa Montroig Camping Resort. En él podrás disfrutar de una amplia carta, elaborada siguiendo la base de la dieta mediterránea, un producto de altísima calidad y la innovación de la actual cocina española para ofrecerle una experiencia única.

HORARIO

CENA: 19:00 a 23:00 h.

Este horario puede verse modificado, consulte simpre con recepción o llamando directament al 977 810 637 ext. 239


“Deléitese con la gran variedad de platos que le oferta nuestro grill, donde cualquier elección es un regalo para el paladar. Desde las exquisitas ensaladas y entrantes, hasta cualquiera de las recetas de carnes, pescados o pastas.”


 

Especialidades

Comience abriendo el apetito con una delicada parrilada de verduras, con un sabroso plato de jamón ibérico de bellota, Sopa de rape de Cambrils, o dejando que se deshaga en su boca el exquisito carpaccio de ternera una de las más famosas especialidades de la casa.

Pruebe nuestros reconocidos linguine con setas a la boscaiola y se convertirán en su nuevo plato favorito o el meticulosamente elaborado lomo de salmón acompañado de verduritas salteadas, seguro que recomendará nuestra oferta gastronómica a sus más allegados.

Pruebe el famoso y exquisito tataki de atún rojo de l´Ametlla de Mar con reducción dulce de soja, sin duda uno de los productos estrella de la región. Para los amantes de la buena carne, opciones como jugosas carnes a la brasa del carbón de encina; solomillo de buey, entrecot o atrévase con el chuletón de buey.

Igualmente atractivas, resultan al paladar las crujientes pizzas de masa fina elaboradas al horno de leña, el calzone Montroig o un irresistible plato de jamón ibérico, son algunas de las recomendaciones más atractivas para el paladar.

El menú especial del chef se complementa con una amplia selección de vinos, con gran variedad a elegir entre Riojas, Ribera de Duero o excelentes vinos del la región del Priorato.

Culmine la cata de nuestros exclusivos manjares con un postre a su elección y ponga la nota más dulce de la velada con cucharadas de cualquiera de las opciones que le recomendarán los miembros del fantástico equipo humano que les atenderá durante sus comidas.

Por qué te encantará

Descubre las características de nuestro Espai Grill Restaurant

SABOR ÚNICO

Sus entrantes y platos variados de carnes, pescados y pastas, harán que quieran repetir experiencia, el auténtico sabor de la dieta mediterránea. Todo ello acompañado por los mejores vinos y postres. Un verdadero regalo para el paladar.

AMBIENTE INIGUALABLE

Déjese seducir por su amplia selección de cóckteles y su ambiente innovador. No encontrará un sitio igual donde disfrutar las suaves y cálidas noches mediterráneas con buena música.

CALIDAD

Con productos cuidadosamente seleccionados, la calidad y frescura de nuestros platos está garantizada.

Ofertas y novedades

Descubre nuestras ofertas y principales novedades que preparamos para ti