TERRASSA RESTAURANT

El restaurante La Terrassa, ubicado a escasos metros de la playa y en un entorno fresco y ajardinado, es el lugar ideal tanto para tomar un aperitivo como para deleitarse con su amplia gama de platos, tapas, sándwiches, pizzas o ensaladas.

Zona con WIFI gratuito, donde gracias a sus grandes ventanales, disfrutarán de una luz cálida y acogedora en su interior, que junto a su decoración clásica y elegante ,centrada en tonos suaves, colores cálidos y piedra natural, les sumergerá en un ambiente relajante, ideal para toda la familia.

Disfrutar en un entorno acogedor de una suculenta comida con platos a elegir entre arroces, carnes o pescados frescos propios de nuestro entorno, de gran tradición pesquera, provenientes por ejemplo del cercano y encantador pueblo de Cambrils,… será una de las opciones que nuestro selecto restaurante les ofrece.

Este espacio climatizado, y equipado con televisiones de última generación, es también el lugar ideal para ver en buena compañía eventos de índole deportiva, tales como los partidos de fútbol u otros similares de interés general, que tengan lugar durante su estancia en nuestro camping resort.

GASTRONOMÍA

COMIDA: 13:30 a 16:00 h.
CENA: 19:30 a 23:00 h.

Este horario puede verse modificado, consulte siempre con recepción o llamando directamente al 977 810 637 ext. 269


“La dieta mediterránea, admirada en todo el mundo, ofrece una alimentación saludable al tiempo que una deliciosa amalgama de sabores y aromas; déjese cautivar por ella con la cocina del Restaurante Terrassa.”


Referencia rápida
Capacidad
33 Mesas bajo techo
17 en el bar
18 Mesas al aire libre

Especialidades

Si quiere tomar un vino en el Restaurante La Terrassa, podrá elegir entre nuestra variedad de tintos, rosados o blancos, tanto de producción nacional como los mejores de la zona. También merece nuestra especial mención nuestra reconocida sangría, de receta propia y elaborada tanto con vino tinto como con cava. Para acompañar tan suculento brebaje, nada mejor que unos sabrosos mejillones al vapor o a la marinera, un exquisito guiso, de risotto de setas, fideua, paella, valenciana o de marisco, o el típico “pan tumaca” de la tierra, elaborado con tomate natural y aceite de oliva virgen sobre una base de exquisito pan de vidrio. Déjese sorprender por nuestra gran variedad de tapas, entre las que destacan el jamón de jabugo nacional, tan admirado por países de todo el mundo o nuestras famosas patatas bravas. Cualquier otra opción de nuestra variada carta no le defraudará.

Por supuesto, no puede faltar en la carta del restaurante La Terrassa los deliciosos cocktails que amenizarán sus reuniones con amigos y vecinos de acampada. Elija mojito, caipirinha o margarita y se deleitará con una envolvente y refrescante sensación en el entorno ideal.

Como en toda velada que se precie, el Restaurante La Terrassa le brinda la opción de tener el más dulce final. Si eres de los que disfrutan concluyendo tu comida con un delicioso postre, estarás en el lugar indicado para elegir un refrescante helado o batido, o uno de los dulces de nuestra exquisita selección.

Por qué te encantará

Descubre las características de nuestro Terrassa Restaurant

BIEN SITUADO

Situado en el centro del Camping Resort se accede fácilmente a pie desde cualquier punto y rodeado de vegetación le convierte en un sitio ideal.

CÁLIDO Y ACOJEDOR

Con una cuidada decoración y sus amplios ventanales no podrás más que sentirte como en casa. Un servicio a la altura de tus exigencias. Además, podrás escoger interior o exterior.

DISFRUTA DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

La dieta mediterránea es conocida en todo el mundo por lo saludable que es y por la gran amalgama de sabores y aromas. Así es la cocina del Restaurante “ Terrassa”, donde te ofrecemos todo el sabor del Mediterráneo.

CALIDAD Y VARIEDAD EN LOS MENÚS

Escojemos todos nuestros productos con el objetivo de ofrecerte una alta calidad.

Ofertas

Descubre nuestras ofertas y principales novedades que preparamos para ti