PAI PAI COCKTAIL BAR

Ubicado en el centro del resort, en la zona comercial y de restauración. Déjese transportar al exotismo de las islas de los mares del sur en nuestro cocktail bar PAI PAI. Ambientado en un paisaje étnico con tintes selváticos, su decoración, con grandes dosis de vegetación y tejados de boga, evoca los chiringuitos de playas con la elegancia de una tenue luz cálida. En el PAI PAI encontrará un ambiente relajado y agradable.

En los meses de verano se convierte en una disco light, donde se amenizan las veladas con divertidas fiestas y animados concursos aptos para toda la familia. Acompañados de una exquisita selección musical, diviértase con la variedad de animación que oferta Playa Montroig Camping Resort.

HORARIO

NOCHE: 22:00 a 02:00 h.

Este horario puede verse modificado, consulte siempre con recepción o llamando directamente al 977 810 637 ext. 269



 

Especialidades

Como en cualquier night club que se precie, los cocktails son los protagonistas de nuestro PaiPai, donde el mojito es el rey de la carta que ofertamos.

Esta fresca combinación de hierbabuena, zumo de limón verde, hielo, azúcar y ron es la opción más solicitada por nuestros huéspedes, pues no hay nada como un mojito bien elaborado bailando al compás de la mejor música o charlando animadamente con sus acompañantes.

Aunque si le gusta experimentar, déjese sorprender por cualquiera de las creaciones de nuestros profesionales barman y la satisfacción para su paladar en las veladas en Playa Montroig Camping Resort está garantizada.

Ofertas y novedades

Descubre nuestras ofertas y principales novedades que preparamos para ti