TROPICAL BAR "TUCANAMAR"

Ubicado en la maravillosa playa de casi un km de longitud que abarca nuestro camping resort, tiene la posibilidad después del ajetreado día, de relajarse tomando un delicioso y saludable zumo natural en el Tropical Bar Tucanamar, mientras contempla el relajante vaivén de las olas al cálido aliento de la brisa marinera. Una experiencia de lo más sabrosa, sin igual.

En este marco sin igual, podrá disfrutar de la amplia gama de cocktails, batidos y zumos naturales podrá contemplar los atardeceres del mar Mediterráneo.

Acompañe una refrescante cerveza de barril con las típicas patatas bravas, ensaladilla rusa, calamares, croquetas y otras tapas que conquistarán su paladar. También podrá optar por tomar un helado, preparado por nuestro atento personal, como por ejemplo, el suculento y conocido Banana Split.

Con cómodos asientos y vistas al mar, le fascinarán los refrescantes cocktails naturales preparados con fruta fresca, que invadirá sus sentidos con sabores dulces y tropicales y que, junto a este marco incomparable a pie de playa, harán que disfrute de cada minuto en este especial y original establecimiento de Playa Montroig Camping Resort.

HORARIO

13:00 a 23:30 h.

Este horario puede verse modificado, consulte simpre con recepción o llamando directament al 977 810 637


“Disfruta en primera línea de playa con su oferta de helados, zumos y originales cócteles al más puro estilo tropical”


Ofertas

Descubre nuestras ofertas y principales novedades que preparamos para ti