ROCK & ROLL DISCO LOUNGE

Situada en la zona Espai Grill, al lado del Espai Cocktail Bar & Chill-out, nuestra Disco Lounge es ideal para divertirse y acabar la noche disfrutando de la música o tomándose la última copa.

A todos nos gusta divertirnos, la música, bailar… nosotros le proponemos dos ambientes donde según su edad, podrá disfrutar de lo que más le gusta.

La música estará en manos de nuestros Dj’s profesionales y no puede perderse alguno de nuestros shows especiales, fiestas temáticas y algunas sorpresas más que no le dejarán indiferente. 

Esta sala equipada con una pantalla de proyección gigante y ambientada por un profesional  equipo de luces, es el espacio ideal para sus noches de fiesta. Disfrute de este ambiente animado y distendido a sus escapadas de verano a Playa Montroig Camping  Resort.

HORARIO

NOCHE: 23:00 a madrugada


“Anímese a pasar las noches de sus vacaciones en  nuestra Disco Lounge, veladas aderezadas con bailes y  coreografías a cargo de nuestro estupendo equipo de animación, que se alargan hasta altas horas de la madrugada”


Ofertas y novedades

Descubre nuestras ofertas y principales novedades que preparamos para ti