.
Camping in Style

ACTUALITAT

24/05/2023

Playa Montroig Camping Resort gana el premio a 'Mejor Camping de España' en los Premios ACSI 2023

Playa Montroig Camping Resort ha ganado el Premio ACSI a la categoría Mejor Camping de España gracias a las votaciones de los propios campistas, que certifican que el resort de la Costa Dorada es uno de los mejores alojamientos europeos para disfrutar de unas vacaciones en familia en un entorno de lujo.

Este laureado camping, que ahora suma un nuevo reconocimiento destacado entre su lista de galardones, es un establecimiento de lujo a la orilla del mar Mediterráneo y, por sus servicios, es el lugar ideal dónde disfrutar de unas vacaciones en familia en una atmósfera de máxima excelencia. Playa Montroig Camping Resort cuenta con múltiples actividades orientadas a los más pequeños, enfocadas a descubrir e interactuar con la naturaleza y el entorno ajardinado del lugar. 

Existen multitud de instalaciones lúdicas, parques infantiles, conjunto de piscinas de baja profundidad con juegos interactivos y toboganes o torneos deportivos para que disfrutar al máximo de las vacaciones. Además, en el ámbito de animación, se realizan actividades en las que se fomenta el tiempo en familia como gymcanas, minidisco o espectáculos profesionales al aire libre. 

ACSI es una empresa holandesa cuya finalidad es aglutinar en un mismo lugar, la mayor oferta e información sobre campings de toda Europa. Dichos campings, son revisados por inspectores de forma anual para asegurarse de que continúan reuniendo los requisitos necesarios para formar parte de esta plataforma. Asimismo, ACSI no califica de ninguna manera los establecimientos, sino que se limita a ofrecer información objetiva y niveles de calidad. Los únicos que pueden juzgar los campings son los propios campistas.

Los Premios ACSI se dividen en ocho categorías:camping más divertido para los niños, camping más cordial con los perros, la piscina de camping más bonita, camping con la mejor ubicación, camping más deportivo, mejor restaurante de camping, mejores parcelas para autocaravanas y camping con los mejores sanitarios. En 2022, ACSI entregó por primera vez los ACSI Awards con un total de 50.000 votos y tanto campings como campistas respondieron con gran entusiasmo a la iniciativa.

“Estamos muy contentos de recibir este premio. En Playa Montroig Camping Resort nos esforzamos constantemente en mejorar nuestras instalaciones y servicios para poder ofrecer cada año una experiencia única y mejor a la anterior a las familias que nos escogen y que sean ellos quienes dan estos votos para materializar el premio, nos enorgullece”, señaló Alejandro Gimenez, director ejecutivo de Play

ALTRES NOTÍCIES

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LLEGIR NOTÍCIA

07/03/2024

Celebra la Setmana Santa amb nosaltres a Playa Montroig!

Us convidem a gaudir d'unes vacances inoblidables al nostre complex durant la Setmana Santa.

LLEGIR NOTÍCIA