.
Camping in Style

ACTUALIDAD

29/05/2023

Playa Montroig Camping Resort inaugura sus exclusivos bungalows Sunset Villas

Playa Montroig Camping Resort, recientemente galardonado como el Mejor Camping de España por ACSI, ha inaugurado los nuevos bungalows Sunset Villas, que ya pueden reservarse a través de su página web. Están inspirados en el clima mediterráneo, con mucha luz natural y espacios amplios que invitan a relajarse en familia en un entorno natural exquisitamente ajardinado.

Sus elegantes interiores constan de un amplio salón comedor donde disfrutar de los pequeños detalles con aire acondicionado, una cocina completa de alta calidad -totalmente equipada con vitrocerámica, nevera con congelador, microondas, cafetera y lavavajillas y un completo set de manaje-, dos habitaciones y dos baños completos. Una de las habitaciones es tipo suite con cama de matrimonio y otra con una cama doble y litera individual. Ambos baños son completos con columna de ducha rain para refrescarse y relajarse tras un día lleno de actividades.

Asimismo, cuentan con una amplia y espaciosa terraza, en la cual sus huéspedes podrán disfrutar de mágicas veladas en su magnífica terraza. Como el resto de cabañas de este resort, tiene parking junto al bungalow.

Además de los Sunset Villas, Playa Montroig Camping Resort presenta otras novedades para esta temporada 2023 que ya está en marcha. Los clientes del establecimiento pueden disfrutar de una renovada pista de baloncesto, de nuevas tablas de padlesurf y de una ampliación y renovación de la zona de La Plaça, el centro neurálgico del camping y donde suceden la mayoría de espectáculos para toda la familia. En línea con su compromiso con el medio ambiente, el laureado resort también ha sustituido las lavadoras por un nuevo modelo más eficiente energéticamente.

Esta novedad responde a las nuevas tendencias del sector y al reclamo de los clientes, ya que el equipo de Playa Montroig Camping Resort tiene trabaja año tras año para mejorar sus instalaciones y servicios al máximo, para poder ofrecer cada año una experiencia única y mejorada a la anterior, adaptándose a las tendencias del mercado.

 

OTRAS NOTICIAS

23/03/2024

¡Descubre las emocionantes novedades de la temporada 2024!

El pasado 22 marzo inauguramos la temporada 2024 y estamos emocionados para ofrecerte una experiencia inolvidable en Playa Montroig Camping Resort.

LEER NOTICIA

26/02/2024

Novedad Principal para 2024: 12 Nuevos Bungalows Sunrise Villas

Tras el rotundo éxito de los Sunset Villas en 2023, Playa Montroig se complace en anunciar la ampliación de su oferta con los impresionantes Sunrise Villas, disponibles a partir del 15 de junio.

LEER NOTICIA